Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Estimados Foreros, Tengo Unas Consultas.

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
deejaymaat
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2007, 21:48

Estimados Foreros, Tengo Unas Consultas.

#1

Mensaje por deejaymaat »

Necesitaria ayuda para realizar lo siguiente.
Les agradezco enormemente me puedan ayudar.
Cualquier cosa mi msn es: djmaat_86@hotmail.com

-----------------------------------------------------------------------------------
*Crear un formulario reentrante para subir un archivo de texto y guardarlo en el servidor
como XX_texto.txt dentro de un directorio llamado ?textos? ubicado donde corre el
script, donde XX corresponde al número del archivo subido, que es proporcionado en un
campo de texto en el formulario. Si la operación se efectúa correctamente se deben
contar las palabras del archivo y desplegar el total de palabras en pantalla; en el caso
que ocurra un error de cualquier tipo se deberá mostrar un mensaje informando dicho
error.
-----------------------------------------------------------------------------------
*Implemente una función llamada buscaMax que reciba un array unidimensional
cualquiera y devuelva la clave correspondiente al mayor elemento en el array, si hay
más de uno se debe retornar cualquiera de las claves correspondientes. En el caso de
que el parámetro recibido no sea un array se deberá devolver el valor null.
Cabezal de la función:
mixed buscaMax(array $vector)
-----------------------------------------------------------------------------------
*Implemente un procedimiento que imprima en pantalla un mapa de colores en formato
de tabla HTML. El procedimiento recibe 3 parámetros: una matriz indexada por fila y
columna conteniendo colores en notación HTML en strings; un número de filas y un
número de columnas.
Nota: Se deben usar estructuras iterativas for, while o foreach. Se debe asumir que se
reciben los parámetros con valores correctos. El contenido de la celda pueden ser uno o
dos espacios en blanco para que la misma tenga un ancho visible: ?<td>&nbsp;</td>?
Ejemplo: Si se ejecuta el procedimiento con los parámetros:
array(
1=>array(1=>"#000000",2=>"#000000",3=>"#000000"),
2=>array(2=>"#00FF00"),
3=>array(1=>"#0000cc",2=>"#0000cc",3=>"#0000cc")
),5,5)
-----------------------------------------------------------------------------------

Gracias a todos.
Andrés

xoom
Ex Staff
Mensajes: 1158
Registrado: 03 Ene 2006, 09:02
Género:

Re: Estimados Foreros, Tengo Unas Consultas.

#2

Mensaje por xoom »

Lo muevo a OFF TOPIC
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

Responder

Volver a “➡️ Charla general”