Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Estara Para Junio Phpbb3 Español, O La Version Final?

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
pablo92gm
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2007, 15:25

Estara Para Junio Phpbb3 Español, O La Version Final?

#1

Mensaje por pablo92gm »

Ola, mi pregunta era si alguien sabe si la version final, o como mucho la version en español de phpBB3 Olympus estara para principios de junio.
O aunque alguien me pudiera dar un enlace para descargar la version en catalán, que creo que estáhecha por JANU1535, que tambien me podria solucionar el asunto (eske soy valenciano y es practicamente lo mismo).
Porque ahun no he descubierto donde narices está el enlace (Son las 18:38 y llevo desde las 13:45 buscandolo).
A TODOS MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
:D :ok:

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Respuesta: Estara Para Junio Phpbb3 Español, O La Version Fi

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Ya hace algo mas de un mes que se trabaja en Olympus, paciencia es una gran virtud, recordemoslo de nuevo :wink:

Que este o no para Junio es lo de menos, sinceramente... es posible que aparezca el primer RC de phpBB 3.0 para Junio, pero eso se vera, solamente entonces sera mas rapida la traduccion.

S@lu2

P.D. Muevo el tema al foro oportuno.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



pablo92gm
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2007, 15:25

Respuesta: Estara Para Junio Phpbb3 Español, O La Version Fi

#3

Mensaje por pablo92gm »

Gracias ThE KuKa,solo era por seguir haciendo cosas con el ke tngo ahora o esperarme a junio, que es cuando inauguraremos la web.

S@lu2 desde Valencia

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: Estara Para Junio Phpbb3 Español, O La Version Fi

#4

Mensaje por JANU1535 »

No pablo.
No haré la versión en Català hecha por mí, pero por el traductor oficial supongo que si.
La tenia totalmente adaptada hasta la Beta 3 e iba por la 4.
Pero no tiene sentido que pierda el tiempo con esto.
Ya que mi traducción no será la oficial, y no tiene sentido que siga con esto, puesto que no se utilizará.

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Respuesta: Estara Para Junio Phpbb3 Español, O La Version Fi

#5

Mensaje por HuanManwe »

Yo soy uno de los que está traduciendo la beta4 del phpBB3, pero como estoy de exámenes creo que no voy a poder hacer nada hasta principios de junio.

De todos modos para esa fecha se espera la RC1, y quizá sería más lógico esperar a que salga para hacer a partir de ella una traducción completa, porque supongo que más o menos será la versión definitiva de los textos del foro, ya que la base del foro, lo que hace o deja de hacer, será prácticamente la misma en todas las Release-Candidate, hasta la versión definitiva.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
antuan
Usuario/a
Mensajes: 96
Registrado: 15 Jul 2005, 11:56

Respuesta: Estara Para Junio Phpbb3 Español, O La Version Final?

#6

Mensaje por antuan »

pues señores/as el RC1 ya esta aquí: http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... 4&t=543015

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Respuesta: Estara Para Junio Phpbb3 Español, O La Version Fi

#7

Mensaje por HuanManwe »

Esta es la versión de idioma que será la base de la versión definitiva. Lo tendremos en cuenta para la traducción. Ya iremos informando.

Saludos.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Respuesta: Estara Para Junio Phpbb3 Español, O La Version Fi

#8

Mensaje por ThE KuKa »

Como comenta Batusai, ahora es cuando mas estaremos al tanto y mas por la labor de la traduccion (hace un par de semanas que ni me pongo sinceramente)

Y como comenta el compañero, iremos informando del trabajo en cuestion...

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Responder

Volver a “➡️ Charla general”