Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

avatar

Foro destinado a los MODs en desarrollo para phpBB 2 por favor.
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
gregoriohs
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 04 Oct 2008, 02:06
Género:
Edad: 55

avatar

#1

Mensaje por gregoriohs »

Buenos días.

Los avatares son imágenes de los usuarios. La gran mayoría tienen fotos grandes y cada vez más grandes. Los avatares son imágenes pequeñas.

Los avatares externos se pueden auto-ajustar según creo. Pero yo tengo desactivados los avatares externos.

He creado un avatar de tamaño intermedio 200 x 200 y después se reajusta la imagen con un resice, pero no la modifica solo te la ajusta al tamaño que tu quieres. Está solución no me termina de convencer, puesto que si se utilizan muchas imágenes grandes, se genera mucho tráfico y cuando un foro es popular, muchos tenemos limitado el trafico mensual.

Para mi la solución optima es reescalar la imagen y generar un copia de 100 x 100 avatar y mantener un original de 300 x 300 o 300 x 400 o….

Si un usuario sube una foto de 800 x 800 1Mbit, el sistema debería reducirla automáticamente a 300 x 300 y guardarla a la vez que crea un avatar de 100 x 100.

Yo he localizado un código php que hace esto, pero por el momento no se como modificar el sistema.

Otra cuestión a parte es; que me gustaría hacer que fuesen tres avatares con las imágenes rotando entre sí. (Futuro).

¿Hay algún mod que tenga esta función?
url: http://la-web.es" onclick="window.open(this.href);return false; (mi dominio)
Plantilla(s): prosilver2
Versión instalada: phpbb3 3.0.2
Mods: resizes images
Servidor: de Pago
Actualización: No
Conversión de otro tipo de foro: No

Tu conocimiento: Conocimiento Medio-alto de phpbb por el momento básico
Enlace del Foro: tepresento.la-web.es "lo tengo en pruebas"

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: avatar

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

Había un MOD que lo hacia, pero para phpBB 2.x para la versión 3.x no lo he visto aún, o no lo recuerdo.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
PESADILLA
Observador/a
Mensajes: 23
Registrado: 05 Sep 2008, 10:56
Género:
Edad: 55

Re: avatar

#3

Mensaje por PESADILLA »

En el ACP tienes una opción para esto, en la conflagración de avatar, donde le pones el tamaño máximo/mínimo en pixel es, y el tamaño máximo en bytes, entonces esto genera que la gente se adapte el avatar para tu foro, y no te aumentara tanto el trafico. Espero haberte ayudado, un saludo
URL: http://alfa-y-omega.99k.org
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Portal Board3
Mini Chat
Calendario
Plantilla(s) usada(s): Celtic Dreams
Servidor: Linux, Gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Desarrollo de MODs phpBB 2”