Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Evento  ¿Para qué sirve este foro?Tema Solucionado

NOTA: phpBB España 🇪🇸 no tiene ninguna responsabilidad en estos servicios.
🔔 ¡El uso es bajo su propio riesgo y responsabilidad!


Cerrado
Avatar de Usuario
phpBB España
phpBB España
Mensajes: 802
Registrado: 16 Abr 2011, 07:43
Género:
Edad: 20

¿Para qué sirve este foro?  Tema Solucionado

#1

Mensaje por phpBB España »

En el pasado, nunca hemos permitido que los usuarios ofrezcan dinero para trabajos privados, no en estos foros.

Aquí permitiremos a los usuarios publicar sus solicitudes para completar trabajos o servicios a cambio de dinero u otras recompensas. Sea libre de crear un tema en este foro si tiene algún trabajo relacionado con phpBB por el cual le gustaría pagar a otro miembro de esta comunidad. Este tema está aquí para describir las reglas de esta sección y para servir como guía de los mensajes que aceptamos y no aceptamos en este foro. Recuerda, este NO es el foro de soporte. Para obtener soporte gratuito de phpBB, puede visitar los foros de soporte.

  • Solo se permiten solicitudes, no temas que ofrezcan servicios.
    Esta sección está destinada exclusivamente para uso personal y solicitudes de ayuda; esto significa que no está permitido ofrecer sus servicios sin que alguien específicamente lo solicite, lo que provocará que su publicación sea eliminada ya que se considera correo no deseado. Del mismo modo, debe indicar cuál es su solicitud específica en el tema.

  • Estos son "contratos personales" entre dos partes, el equipo de phpBB España no es responsable por cualquier posible conducta indebida.
    Sea consciente de con quién está haciendo negocios. No ofrecemos ningún tipo de garantía para esto, por lo que es su responsabilidad el solo hacer negocios con alguien en quien cree que puede confiar y hacerlo de una manera segura.

  • Ser paciente y razonable.
    Sea paciente cuando publique en este foro. Si está pidiendo que se haga un gran trabajo, puede tomar algún tiempo antes de que alguien responda. El tiempo es limitado para todos y no hay un equipo oficial que atienda estas solicitudes. Lo mismo ocurre con las recompensas. Es poco probable que ofrezcan respuestas serias si ofrece solo fama o 10€ por un nuevo diseño completo de su sitio web. Sea considerado con esto.

  • Los trabajos deben estar relacionados con phpBB
    Somos un sitio web sobre phpBB, por lo que todo lo que pida debe estar relacionado, en parte, o en gran medida con phpBB. Por poner un ejemplo, solicitar el crear un avatar para usted está bien, pero reclutar a alguien para configurar una nueva tienda web no es algo que se adapte aquí.

  • Hay un modelo de mensaje sugerido para usar este foro.
    No está obligado a usar el modelo de mensaje, pero al hacerlo, es más fácil para las personas saber qué es lo que quiere que se haga y ayudarles a determinar si están interesados ​​en el trabajo y si la recompensa es satisfactoria para ellos. Vea un ejemplo de una plantilla a continuación. Esta plantilla se pegará en cada tema nuevo de manera predeterminada para ayudarlo, pero como se dijo, no es obligatorio usarlo.

    Código: Seleccionar todo

    [b]Título/Descripción del Trabajo:[/b]
    
    [b]Objetivo público: (por ejemplo, profesionales, aficionados, estudiantes)[/b]
    
    [b]Recompensa: (dinero, enlaces, fama)[/b]
    
    [b]Fecha Tope:[/b]
    
    [b]Metodo de contacto preferido: (MP, Skype, e-mail)[/b]
    
    [b]Enlace al foro:[/b]
    
    [b]Descripción detallada de las tareas a realizar:[/b]
  • Puede bloquear el tema después de que el trabajo haya terminado
    Tiene la capacidad de bloquear su propio tema después de que se haya completado el trabajo o si de lo contrario no desea recibir más respuestas. Esto puede ser útil si no desea seguir recibiendo mensajes privados después de haber encontrado a alguien que lo ayude.

La moderación de este foro es realizada por el Equipo de phpBB España, así que no dude en enviar un mensaje a cualquier miembro del equipo si tiene alguna pregunta o inquietud. Sin embargo, nos gustaría enfatizar nuevamente que el uso de este foro es completamente su responsabilidad. No verificaremos si alguien es confiable para usted y no estamos para resolver disputas sobre el pago de ninguna manera.

✅ BOT de phpBB España 🇪🇸
⚠️ Esta cuenta NO responderá ningún MPs, email, etc. ⚠️


Cerrado

Volver a “☢️ Intervenciones phpBB”