Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Actualizacion desde la version 3.0.13Tema Solucionado

NOTA: phpBB España 🇪🇸 no tiene ninguna responsabilidad en estos servicios.
🔔 ¡El uso es bajo su propio riesgo y responsabilidad!


Cerrado
lxuser
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ago 2013, 15:59

Actualizacion desde la version 3.0.13

#1

Mensaje por lxuser »

Estilo(s) usuado(s): absolution
Extensiones instaladas: solo Thanks for posts y Share On
Versión de phpBB: 3.0.13-PL1 SEO Premod
Versión de PHP: 5.6
Versión de MySQL: MySQL(i) 5.7.27
Servidor: Servidor dedicado ubuntu 18.04
Foro: https://www.mundo-minecraft.com/foro

Buenas tardes, estoy mirando para actualizar el foro a la version 3.3 y queria saber si alguien esta disponible para hacer la intervencion.
Aunque tengo una duda, en la version 3.3 hay algun mod seo para mantener los enlaces actuales y no perder posicionamiento?. Ya que veo que el phpbb3 seo premod murio hace años. Y tambien si la base de datos se podra actualizar, ya que el foro esta funcionando desde 2012 y tiene mucho contenido que no quiero perder.

Un saludo.

Última edición por lxuser el 08 Jun 2020, 21:39, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Actualizacion desde la version 3.0.13

#2

Mensaje por J_Sparrow »

Buenas, para poder valorar tu necesidad, necesitamos el enlace de tu Foro, sin el no podremos ayudarte.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

lxuser
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ago 2013, 15:59

Actualizacion desde la version 3.0.13

#3

Mensaje por lxuser »

Enlace puesto


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Actualizacion desde la version 3.0.13

#4

Mensaje por AlfredoRamos »

Si gustas yo podría hacer la actualización, te haré llegar un presupuesto preliminar por mensaje privado.

lxuser escribió: 08 Jun 2020, 16:48

Aunque tengo una duda, en la version 3.3 hay algun mod seo para mantener los enlaces actuales y no perder posicionamiento?

Lo hay, aunque no estoy seguro si generará exactamente las mismas URLs y si no es así podrías perder algunos enlaces, además que Google Search Console te arrojaría muchos enlaces muertos (HTTP 404). De ser el caso eso no entraría en la garantía que ofrezco por mi trabajo.

phpBB 3.0.x no contaba con enlaces canónicos, lo que complica las cosas.

lxuser escribió: 08 Jun 2020, 16:48

Y tambien si la base de datos se podra actualizar, ya que el foro esta funcionando desde 2012 y tiene mucho contenido que no quiero perder.

Si, el trabajo realmente es actualizar la base de datos, y no habría pérdida de información.

P.S.: En el presupuesto preliminar doy por hecho que cuentas con algún panel de administración, si es necesario interactuar directamente con el servidor el presupuesto enviado necesitaría modificaciones. Lo comento porque mencionas que tienes un servidor dedicado.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


lxuser
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ago 2013, 15:59

Actualizacion desde la version 3.0.13  Tema Solucionado

#5

Mensaje por lxuser »

Buenas, gracias por la informacion. De momento voy a dejar el foro asi. Mas adelante si puedo solicitare una intervencion.

Gracias.


Cerrado

Volver a “☢️ Intervenciones phpBB”