Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

me gustaria saber si alguien se acuerda el nombre de la extension

Soporte de Extensiones para phpBB 3.3
💡 Como instalar una Extensión
Responder
gabriel-1981
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 24 Dic 2019, 06:07
Género:

me gustaria saber si alguien se acuerda el nombre de la extension

#1

Mensaje por gabriel-1981 »

el problema es que estoy rearmando mi web y me gustaria poner algunas extensiones nuevas. el caso es que recuerdo que antes teniamos una extension para compatibilizar las extensiones mas antiguas aconsejandonos pequeños cambios. la question es que la borre hace algunos meses y me gustaria saber si alguien de esta comunidad se acuerda del nombre o de si todavia existe o es posible su instalacion y si me dijeran el nombre estaria muy agradecido


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: me gustaria saber si alguien se acuerda el nombre de la extension

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Hola, te recuerdo que para recibir soporte es necesario compartir algunos datos.

Normas de Soporte Extensiones

De cualquier forma, si revisas tus temas anteriores me parece que obtendrás la respuesta a tu duda, porque ya te la han proporcionado anteriormente.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Soporte de Extensiones 3.3”