Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Extension Zodiacs para 3.3Tema Solucionado

Soporte de Extensiones para phpBB 3.3
💡 Como instalar una Extensión
Cerrado
Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Extension Zodiacs para 3.3

#1

Mensaje por J_Sparrow »

Buenas, ya estoy aquí otra vez. Eso si, esta vez he actualizado los datos de soporte, hay que cunplir las Normas :D :D :D

Bien, continuo "recolocando" las extensiones que no están actualizadas para 3.3
Esta vez le toca a la extensión Zodiacs, que la he bajado de <<AQUÍ>> y que como no es compatible con 3.3 y tiraba un error, pues en el Foro oficial, en el apartado de soporte para esta extensión (<<AQUÍ>>, su autor ha colocado un fichero para cambiar.
He seguido los pasos y no ha habido problema, funciona la extensión, o eso parece, porque no aparecen los signos de zodiaco. ¿Me faltará algo mas?.

Muchas gracias por vuestra paciencia :) :D :D :P :P :P :P

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Extension Zodiacs para 3.3

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Yo si veo imagen de zodiaco, al menos en ese último mensaje...
https://www.rincad.es/viewtopic.php?f=17&p=83742#p83742

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Extension Zodiacs para 3.3  Tema Solucionado

#3

Mensaje por J_Sparrow »

:angry: Vale, ya se lo que pasa: que definitivamente soy to...
Tienes toda la razón del mundo, se ven perfectamente.
Modifique la extensión tal y como decían y se me ocurrió mirar un usuario que NO tenía la fecha de nacimiento, no se me ocurrio mirar el mio :angry: :angry: :mrgreen: :mrgreen:
Para que aparezcan los iconos del zodiaco, el usuario tiene que poner una fecha, si no no salen.

Gracias @ThE KuKa , muchas veces no me fijo en los "pequeños" detalles y me vuelvo loco.

Otro tema solucionado.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Soporte de Extensiones 3.3”