Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Añadir bloques a mi página de inicio

Soporte de Extensiones para phpBB 3.3
💡 Como instalar una Extensión
Responder
webmastersev
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jul 2021, 18:55

Añadir bloques a mi página de inicio

#1

Mensaje por webmastersev »

Muy buenas,
Me he creado un foro y estoy aprendiendo a personalizado.
Me gustaría que al entrar en mi foro apareciera un bloque con un mensaje fijo en la parte superior debajo de la cabecera (como un mensaje de bienvenida) y en los laterales poner un bloque a cada lado y que saliera a un lado los últimos temas pero en movimiento y al otro lado poder poner algún banner.
He visto que se puede porque lo he visto en otro foro pero no encuentro la forma. He visto un montón de extensiones etc pero no doy con la tecla. ¿podríais ayudarme? Muchísimas gracias!


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: Añadir bloques a mi página de inicio

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Bienvenid@

Para darte soporte es necesario que nos compartas cierta información.

Normas de Soporte Extensiones

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


webmastersev
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jul 2021, 18:55

Re: Añadir bloques a mi página de inicio

#3

Mensaje por webmastersev »

Muchas gracias, os indico la información solicitada:

URL: https://forovidenciayamarres.agenciaportal14.com/
Estilo(s) usuado(s): prosilver
Extensiones instaladas:
Board
VigLink
Advertisement Management
Forum Banners
Recent Topics
Versión de phpBB: 3.3.4
Versión de PHP: 7.4.15
Versión de MySQL: 10.1.44-MariaDB-0+deb9u1 - Debian 9.11

Gracias, espero que puedan ayudarme


Avatar de Usuario
canidev
Moderador
Mensajes: 688
Registrado: 30 Jun 2011, 17:06
Género:
Edad: 37

Re: Añadir bloques a mi página de inicio

#4

Mensaje por canidev »

Hola,

Lo primero, has puesto la url con https:// pero el certificado de seguridad no funciona (da error de privacidad). Debes usar http:// o revisar porqué no funciona correctamente.
En cuanto a tu problema, en este foro se está usando la extensión cBB blockgets para poner los bloques.
cBB Blockgets 2.0.6

También existe la extensión Board3Portal, pero hasta donde yo sé, hace tiempo que no tiene actualizaciones.


webmastersev
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jul 2021, 18:55

Re: Añadir bloques a mi página de inicio

#5

Mensaje por webmastersev »

Muchas gracias canidev, es lo que estaba buscando, ya he comprado la extensión pero tengo algunas dudas respecto a él.
He estado buscando información sobre mis dudas pero no he encontrado nada, te las voy a dejar por aquí a ver si puedes ayudarme.

He estado configurando mi foro pero hay cosas que no soy capaz de dejar como lo quiero, te comento,

  1. He puesto una marquesina en la parte izquierda para que el texto salga con movimiento, me gustaría que ahí salieran los últimos temas donde ha habido comentarios, lo he visto en otros foros pero no soy capaz de ponerlo, ¿existe algún código para ello?
    Además, me gustaría que estos bloques estuvieran en todas las páginas visibles.

  2. He incrustado un bloque de foro pero me sale un cuadrado blanco, lo que hace que quede mal visualmente, se puede poner todo del mismo color? que se fusione con el fondo? (me refiero a donde pone foro, último mensaje) (lo marqué en rojo en la captura)

  3. En el mismo bloque de los foros me aparece subforo y links a los subforos, eso no quiero que aparezca. (lo marqué en verde en la captura)

  4. Me gustaría que mi foro se pegara a los márgenes derecho e izquierdos, que no quedara hueco, se que eso no es una duda de la extensión pero por más que he buscado información no soy capaz de cambiarlo (lo marqué en azul en la captura)

  5. Por último, la url donde estoy configurando los bloques me pone mi url/portal, ¿Cómo hago para que la página principal de mi foro sea la que estoy configurando, es decir que la dirección sea miurl.com? Además, así como está ahora si navego por el foro y luego dentro de uno le pincho en "volver a índice general" no aparecen los bloques que estoy configurando.

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo

Adjuntos
captura
captura

Responder

Volver a “Soporte de Extensiones 3.3”