Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No me deja habilitar la extension imgur

Soporte de Extensiones para phpBB 3.3
💡 Como instalar una Extensión
Responder
Avatar de Usuario
chimitox
Asiduo/a
Mensajes: 141
Registrado: 07 Nov 2009, 12:30

No me deja habilitar la extension imgur

#1

Mensaje por chimitox »

Saludos!!
Recientemente he actualizado el foro a 3.3.2
He instalado la extensión de imgur, pero al ir al PCA y darle a HABILITAR, me salta este error:

Imagen

Spoiler

[Datos de soporte]URL: http://www.mundopiranha.com/foro_nuevo
Versión phpBB: phpBB3 (3.3.2)
Estilo(s) usuado(s): aero 2.0.7
Extensiones instaladas: Site Logo 1.0.0, User Login Redirect 1.1.0, Avatar in Last Post 1.0.2, phpBB Display Age Users 1.0.1, phpBB 3.1 Annual Stars 1.0.1, Advanced BBCode Box 3.1.1, Share On 1.0.0, OneAll Social Login 2.4.9, Topic Author 1.0.1, Snowstorm & Lights 1.0.0, Holiday Flare 2.0, National Flags, Paypal Donation 1.0.0, Default Avatar 0.10.0, phpBB 3.1 Stop Forum Spam 1.0.1, Red title for new topic and new reply 1.0.2, Birthday Control 1.0.2, Sortables Captcha 2.0.0
Servidor: Banahosting de pago
Actualización desde otra versión: Desde 3.1,6
Conversión desde otro sistema de foros: No


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: No me deja habilitar la extension imgur

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

@chimitox ¿Ocurrió algún problema durante la actualización a phpBB 3.3.2? ¿Qué método usaste para actualizar?

Revisando tu foro encuentro que el estilo prosilver que tienes es para phpBB 3.1.6.

Recomendaría revisar el registro de errores tanto en el PCA como en el panel de tu servidor, por si encuentras algún error durante la actualización.

La extensión solo revisa si cuentas con la versión de phpBB mayor o igual a 3.3.0, pero dado que hay cosas que no coinciden en tu foro es probable que tengas archivos que no pertenecen a la versión 3.3.2

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Avatar de Usuario
chimitox
Asiduo/a
Mensajes: 141
Registrado: 07 Nov 2009, 12:30

Re: No me deja habilitar la extension imgur

#3

Mensaje por chimitox »

Pues si que tube un error al actualizar si.
Actualice desde 3.1.6 directamente a 3.3.2 con el paquete pertinente y me dio un error que pensé que la habia liado.
Volvi a actualizar y al final salió todo bien o eso me parece.
El estilo aero (prosilver) tengo que actualizarlo si....
Gracias por la respuesta. revisare todo y os digo.

Spoiler

[Datos de soporte]URL: http://www.mundopiranha.com/foro_nuevo
Versión phpBB: phpBB3 (3.3.2)
Estilo(s) usuado(s): aero 2.0.7
Extensiones instaladas: Site Logo 1.0.0, User Login Redirect 1.1.0, Avatar in Last Post 1.0.2, phpBB Display Age Users 1.0.1, phpBB 3.1 Annual Stars 1.0.1, Advanced BBCode Box 3.1.1, Share On 1.0.0, OneAll Social Login 2.4.9, Topic Author 1.0.1, Snowstorm & Lights 1.0.0, Holiday Flare 2.0, National Flags, Paypal Donation 1.0.0, Default Avatar 0.10.0, phpBB 3.1 Stop Forum Spam 1.0.1, Red title for new topic and new reply 1.0.2, Birthday Control 1.0.2, Sortables Captcha 2.0.0
Servidor: Banahosting de pago
Actualización desde otra versión: Desde 3.1,6
Conversión desde otro sistema de foros: No


Avatar de Usuario
chimitox
Asiduo/a
Mensajes: 141
Registrado: 07 Nov 2009, 12:30

Re: No me deja habilitar la extension imgur

#4

Mensaje por chimitox »

¿Como podria hacer para reinstalar todo el foro desde 0 , pero con la version 3.3.2 limpia totalmente para poder corregir ese posible error?

Spoiler

[Datos de soporte]URL: http://www.mundopiranha.com/foro_nuevo
Versión phpBB: phpBB3 (3.3.2)
Estilo(s) usuado(s): aero 2.0.7
Extensiones instaladas: Site Logo 1.0.0, User Login Redirect 1.1.0, Avatar in Last Post 1.0.2, phpBB Display Age Users 1.0.1, phpBB 3.1 Annual Stars 1.0.1, Advanced BBCode Box 3.1.1, Share On 1.0.0, OneAll Social Login 2.4.9, Topic Author 1.0.1, Snowstorm & Lights 1.0.0, Holiday Flare 2.0, National Flags, Paypal Donation 1.0.0, Default Avatar 0.10.0, phpBB 3.1 Stop Forum Spam 1.0.1, Red title for new topic and new reply 1.0.2, Birthday Control 1.0.2, Sortables Captcha 2.0.0
Servidor: Banahosting de pago
Actualización desde otra versión: Desde 3.1,6
Conversión desde otro sistema de foros: No


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: No me deja habilitar la extension imgur

#5

Mensaje por AlfredoRamos »

chimitox escribió: 19 Ene 2021, 18:46

¿Como podria hacer para reinstalar todo el foro desde 0 , pero con la version 3.3.2 limpia totalmente para poder corregir ese posible error?

No sería lo más correcto pasar la base de datos a una instalación limpia, al contrario, podrías tener más problemas aún.

No mencionas qué método de actualización seguiste, así que te recomiendo usar el paquete completo de la siguiente guía:

Recuerda realizar una copia de seguridad antes de comenzar la actualización

Actualización de phpBB 3.1.x a phpBB 3.2.x

En el paso 3 te indica que descargues el paquete completo de phpBB 3.2.x, que debes remplazar por el de 3.3.2

phpBB Español

La guía te indica que debes eliminar ciertos archivos y directorios de tu foro a excepción de algunos cuantos como config.php (leer con cuidado), así que eso sería lo más parecido a lo que pretendes hacer con una instalación limpia, porque eliminas los archivos actuales y copias los de phpBB 3.3.2

Luego asegúrate que la base de datos se actualice correctamente, y si ocurre algún error durante el proceso, nos lo compartes para que te podamos ayudar.

También herramientas como el STK no oficial para limpiar la base de datos, pero no recomendaría su uso si no se esta seguro de lo que se está haciendo.

https://github.com/AlexSheer/phpBB3.2-STK

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Soporte de Extensiones 3.3”