Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Prefijos/iconos delante del título del tema

Soporte de Extensiones para phpBB 3.3
💡 Como instalar una Extensión
Responder
arenaico
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 19 Ago 2020, 01:21
Género:

Prefijos/iconos delante del título del tema

#1

Mensaje por arenaico »


Datos de Soporte - Inicio

URL: (del sitio en cuestión)
Estilo(s) usado(s): Flat_Style
Extensiones instaladas: https://prnt.sc/u1wuyc
Versión de phpBB: . 3.3.1
Versión de PHP en tu servidor: 7.4
Tipo de base de datos y versión en tu servidor:Lo desconozco. Sé que es MySQL, he intentado conocer la versión pero no he sido capaz.

Tu conocimiento: Conocimiento básico. Soy autodidacta y me manejo bien, pero mis conocimientos de programación son limitados.
Servidor: De pago.
Es una actualización desde otra versión: No.
Es una conversión desde otro tipo de Foro: No.


Datos de Soporte - Fin

Hola.

Antes de nada, gracias por su trabajo. Qué nostalgia me dan los foros. La vida da muchas vueltas y me he tenido que poner manos a la obra para relanzar y poner a punto un foro.
El caso es que me gusta mucho la especie de prefijo personalizado que tenéis en el foro. Me refiero a esto: http://prntscr.com/u1wy4f
Además, aparece en el bloque de noticias del portal y estéticamente queda muy guay. He estado durante 1 o 2 horas buscando la extensión como loco pero no la he encontrado. Lo máximo que he encontrado es una extensión que añade un prefijo al título del tema, pero sin estilos ni nada.
¿Cómo lo tenéis vosotros?

Gracias!

Última edición por arenaico el 15 Ene 2021, 21:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Prefijos/iconos delante del título del tema

#2

Mensaje por AlfredoRamos »