Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Prefijos/iconos delante del título del tema

Soporte de Extensiones para phpBB 3.3
💡 Como instalar una Extensión
Responder
arenaico
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 19 Ago 2020, 01:21
Género:

Prefijos/iconos delante del título del tema

#1

Mensaje por arenaico »


Datos de Soporte - Inicio

URL: (del sitio en cuestión)
Estilo(s) usado(s): Flat_Style
Extensiones instaladas: https://prnt.sc/u1wuyc
Versión de phpBB: . 3.3.1
Versión de PHP en tu servidor: 7.4
Tipo de base de datos y versión en tu servidor:Lo desconozco. Sé que es MySQL, he intentado conocer la versión pero no he sido capaz.

Tu conocimiento: Conocimiento básico. Soy autodidacta y me manejo bien, pero mis conocimientos de programación son limitados.
Servidor: De pago.
Es una actualización desde otra versión: No.
Es una conversión desde otro tipo de Foro: No.


Datos de Soporte - Fin

Hola.

Antes de nada, gracias por su trabajo. Qué nostalgia me dan los foros. La vida da muchas vueltas y me he tenido que poner manos a la obra para relanzar y poner a punto un foro.
El caso es que me gusta mucho la especie de prefijo personalizado que tenéis en el foro. Me refiero a esto: http://prntscr.com/u1wy4f
Además, aparece en el bloque de noticias del portal y estéticamente queda muy guay. He estado durante 1 o 2 horas buscando la extensión como loco pero no la he encontrado. Lo máximo que he encontrado es una extensión que añade un prefijo al título del tema, pero sin estilos ni nada.
¿Cómo lo tenéis vosotros?

Gracias!

Última edición por arenaico el 15 Ene 2021, 21:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Prefijos/iconos delante del título del tema

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Bienvenido @arenaico :sunglasses:

No tengo esa información, y de tenerla no me parece que tengamos permitido compartirla.

Sin embargo esta la conozco porque la llegué a usar, se trata de la extensión llamada Quick Title Edition aunque no recuerdo que a los prefijos se les pudiera cambiar de color :thinking:

En cualquier caso, dicha extensión fue abandonada por su autor, así que a menos que alguien haya seguido con su desarrollo, no recomendaría instalarla.

https://github.com/ErnadoO/qte

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


arenaico
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 19 Ago 2020, 01:21
Género:

Prefijos/iconos delante del título del tema

#3

Mensaje por arenaico »

Hola @AbaddonOrmuz, muchas gracias por su amable respuesta.

Es una de las extensiones que encontré al buscar cómo hacerlo. La llegué a instalar pero al ACP no me la llegó ni a reconocer. No pude ni habilitarla. Y no he encontrado nuevas actualizaciones de la extensión.
También ando buscando como loco cómo incluir también iconos delante de los títulos de sección: http://prntscr.com/u1xlz4

Si alguno da con la clave y tiene el permiso para publicar la información, por favor, le estaría muy agradecido. Creo que la utilización de iconos/colores dinamiza la apariencia del foro y la mejora estéticamente.

Un cordial saludo.


arenaico
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 19 Ago 2020, 01:21
Género:

Prefijos/iconos delante del título del tema

#4

Mensaje por arenaico »

Hola!

He conseguido que funcione. Mañana publicaré la solución en su correspondiente hilo. Me he tenido que ir al foro francés para encontrarla (en verdad era algo muy simple).
Mañana comprobaré que funciona perfectamente.

Saludos!

EDITO: Simplemente había que colocar el nombre de las carpetas correctamente. La extensión funciona perfecta.


Responder

Volver a “Soporte de Extensiones 3.3”