Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Cómo configurar correctamente la extensión Default Avatar Extended?Tema Solucionado

Soporte de Extensiones para phpBB 3.3
💡 Como instalar una Extensión
Cerrado
Avatar de Usuario
jorup16
Avanzado/a
Mensajes: 494
Registrado: 21 Abr 2007, 03:10
Género:
Edad: 37

¿Cómo configurar correctamente la extensión Default Avatar Extended?

#1

Mensaje por jorup16 »

Hola amigos de phpBB-es, soy yo de nuevo :shock: mientras sigo probando algunas cosas en mi foro de pruebas (tengo dos temas abiertos que pronto espero contestar para solucionarlos) instalé esta extensión en mi foro real, la cosa que no he entendido bien su funcionamiento o en realidad no lo he podido configurar correctamente.

Esta es la extensión
Default Avatar Extended 1.2.2

Pues bien, el detalle es que antes muchos usuarios tenían avatares de una galería que yo tenía habilitada, otros tenían avatares remotos y un montón de usuarios no tenían avatares, mi idea era que todo aquel usuario que no tuviera avatar se le pudiera colocar uno predeterminado con el logo del foro.

Instalé esta extensión y estas son las opciones que tiene para elegir:

Imagen

Yo entiendo que la extensión funciona de la siguiente manera:

Opción 1: No activa la extensión y usar el sistema de avatares que trae por defecto el foro.
Opción 2: Activa la extensión y hace que todos aquellos usuarios que no tenían un avatar ahora tengan uno predeterminado del foro.
Opción 3: Le quita el avatar a todo mundo y le pone el avatar que yo elijo para el foro.

Pues bien, actualmente lo tengo en la opción 2 y ese es el detalle, que solo a pocos usuarios (muy poquitos) les aparece el avatar por defecto... ya he revisado permisos y pues creo haber configurado.

Ya he probado la opción 3 pensando que es la que yo necesito y la verdad es que esta sí coloca los avatares a TODOS los usuarios, pero cuando por ejemplo yo quiero modificar el avatar de mi usuario desde el panel de control de usuario se supone que subo un avatar remoto pero nunca cambia la imagen del avatar en los temas del foro.

¿No sé si me explico? O lo hice un poco enredado, he tratado de explicarlo lo más sencillo posible.

Y si esta no es la extensión que busco, ¿hay otra? Porque yo en realidad como les digo, lo único que necesito es que todos tengan su avatar, ya sea porque unos suben el suyo remotamente con un link y otros pues usarían el predeterminado que yo elija.

Muchas gracias desde ya por su ayuda.

NOTA: la extensión dice que es para una versión 3.2.x pero en realidad se puede usar para 3.3.0 ya que el autor de la misma lanzó un "fix" de compatibilidad, así que no sé en que sección corresponda este tema, pero yo por ese detalle es que la coloqué aquí.

URL: http://www.fifa-xgamers.com
Versión phpBB: phpBB 3.3.0
EXts Instaladas:

Spoiler

Plantilla(s) usada(s): Milk v2
Servidor: Linux (Namecheap.com) de pago
Actualización desde otra versión: 3.2.x a 3.3.x
Conversión desde otro sistema de foros: Ninguna


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

¿Cómo configurar correctamente la extensión Default Avatar Extended?  Tema Solucionado

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

jorup16 escribió: 07 May 2020, 18:50

pero cuando por ejemplo yo quiero modificar el avatar de mi usuario desde el panel de control de usuario se supone que subo un avatar remoto pero nunca cambia la imagen del avatar en los temas del foro

No sé si entendí bien esta parte.

Estableciste el avatar por defecto; modificaste tu avatar y sigue apareciendo el avatar por defecto?

De ser así, a mi parecer podría tratarse de un bug, y en tal caso deberías reportarlo al autor.

jorup16 escribió: 07 May 2020, 18:50

Y si esta no es la extensión que busco, ¿hay otra?

Se puede conseguir eso sin extensiones, aunque es un poco más laborioso.

Desde el PCA > Usuarios y Grupos > Administrar grupos > Preferencias (del grupo seleccionado) > Avatar del grupo

Imagen Imagen

Ahí puedes colocar el tipo de avatar por defecto para el grupo, aunque toma en cuenta que ese ajuste unicamente tendrá efecto cuando sea el grupo principal o predeterminado del usuario.

Por ejemplo, si estableces el avatar por defecto para el grupo "Usuarios registrados", los usuarios del grupo "Moderadores globales" o "Administradores" no tendrán ese avatar, porque aunque pertenecen de manera predeterminada al grupo "Usuarios registrados", su grupo principal es distinto a ese.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Avatar de Usuario
jorup16
Avanzado/a
Mensajes: 494
Registrado: 21 Abr 2007, 03:10
Género:
Edad: 37

¿Cómo configurar correctamente la extensión Default Avatar Extended?

#3

Mensaje por jorup16 »

AbaddonOrmuz escribió: 08 May 2020, 03:15

No sé si entendí bien esta parte.

Estableciste el avatar por defecto; modificaste tu avatar y sigue apareciendo el avatar por defecto?

De ser así, a mi parecer podría tratarse de un bug, y en tal caso deberías reportarlo al autor.

Exactamente, establezco por defecto el avatar predeterminado y si me aparece en todos los usuarios, pero luego me voy al panel de control de mi usuario y coloco un avatar remoto este no se muestra. Aquí está la prueba...

https://www.screencast.com/t/eRc7RMq9c

URL: http://www.fifa-xgamers.com
Versión phpBB: phpBB 3.3.0
EXts Instaladas:

Spoiler

Plantilla(s) usada(s): Milk v2
Servidor: Linux (Namecheap.com) de pago
Actualización desde otra versión: 3.2.x a 3.3.x
Conversión desde otro sistema de foros: Ninguna


Avatar de Usuario
jorup16
Avanzado/a
Mensajes: 494
Registrado: 21 Abr 2007, 03:10
Género:
Edad: 37

¿Cómo configurar correctamente la extensión Default Avatar Extended?

#4

Mensaje por jorup16 »

Hola de nuevo... :shock: he decidido desactivar esta extensión y hacerlo de la forma que me dijiste @AbaddonOrmuz y resulta ser que me doy cuenta que funciona para algunos usuarios, para los más nuevos pero los más antiguos siguen sin avatar. ¿A qué se deberá? :?

Imagen

Y el avatar por defecto lo puse en el grupo de Usuarios Registrados, no lo puse en el de nuevos usuarios registrado. :worried:

URL: http://www.fifa-xgamers.com
Versión phpBB: phpBB 3.3.0
EXts Instaladas:

Spoiler

Plantilla(s) usada(s): Milk v2
Servidor: Linux (Namecheap.com) de pago
Actualización desde otra versión: 3.2.x a 3.3.x
Conversión desde otro sistema de foros: Ninguna


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

¿Cómo configurar correctamente la extensión Default Avatar Extended?

#5

Mensaje por AlfredoRamos »

jorup16 escribió: 11 May 2020, 07:31

me doy cuenta que funciona para algunos usuarios, para los más nuevos pero los más antiguos siguen sin avatar. ¿A qué se deberá?

Y su grupo predeterminado es el mismo?

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Avatar de Usuario
jorup16
Avanzado/a
Mensajes: 494
Registrado: 21 Abr 2007, 03:10
Género:
Edad: 37

¿Cómo configurar correctamente la extensión Default Avatar Extended?

#6

Mensaje por jorup16 »

Sí, es el grupo predeterminado.

Un ejemplo, veamos a ese usuario llamado "zefe" tiene el grupo por defecto...

Imagen

Pero si me voy a ver su perfil no aparece avatar

Imagen

Pero si me meto a administrar su perfil si puedo ver el avatar que tenía (o tiene)

Imagen

Al final de cuentas ya no usé la extensión Default Avatar Extended porque no me estaba haciendo nada de lo que yo quería, entonces seguí tu consejo de hacerlo por grupos y pues lo hace a los usuarios nuevos, no sé si tendría que mostrar a los usuarios ya registrados anteriormente. Pero el detalle es que si fuera únicamente para los nuevos ¿entonces por qué no se miran los avatares antiguos? :rofl:

Yo creo que esa extensión me dañó algo aunque pues tampoco es de vida o muerte es simple estética pero me sucede que estas cosas me ponen un poco inquieto y me gusta encontrar la solución para no quedarme con la duda y pues que mejor aún que poder compartir la solución con todos los que se topen con el tema.

URL: http://www.fifa-xgamers.com
Versión phpBB: phpBB 3.3.0
EXts Instaladas:

Spoiler

Plantilla(s) usada(s): Milk v2
Servidor: Linux (Namecheap.com) de pago
Actualización desde otra versión: 3.2.x a 3.3.x
Conversión desde otro sistema de foros: Ninguna


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

¿Cómo configurar correctamente la extensión Default Avatar Extended?

#7

Mensaje por AlfredoRamos »

Sinceramente, ni idea.

Puede ser cosa de permisos, de configurar los demás grupos a los que pertenece el usuario, conflicto de extensiones, algún bug de phpBB... :nolose:

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Avatar de Usuario
jorup16
Avanzado/a
Mensajes: 494
Registrado: 21 Abr 2007, 03:10
Género:
Edad: 37

¿Cómo configurar correctamente la extensión Default Avatar Extended?

#8

Mensaje por jorup16 »

Voy a dar este tema como cerrado, no era algo de "vida o muerte" lo de esta extensión pero bueno... que cada quién ponga mejor su avatar :D

Muchas gracias por el soporte.

URL: http://www.fifa-xgamers.com
Versión phpBB: phpBB 3.3.0
EXts Instaladas:

Spoiler

Plantilla(s) usada(s): Milk v2
Servidor: Linux (Namecheap.com) de pago
Actualización desde otra versión: 3.2.x a 3.3.x
Conversión desde otro sistema de foros: Ninguna


Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Soporte de Extensiones 3.3”