Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Prefijos para Temas de Foros en PHPBBTema Solucionado

Soporte de Extensiones para phpBB 3.3
💡 Como instalar una Extensión
Responder
eroz78
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 12 Abr 2020, 01:49
Género:

Prefijos para Temas de Foros en PHPBB

#1

Mensaje por eroz78 »

Buenas Tardes

Acabo de instalar la Extencion "phpBB Topic Prefixes" a mi pagina, para que los usuarios puedan escoger el prefijo que ira antes del tema del Nombre del tema que van a publicar, e realizado las configuraciones en la pestaña "extensiones" pero aun no se muestra el listado cuando se quiere crear un nuevo tema en los foros, adjunto imagenes, que puedo estar haciendo mal?, agradecere su apoyo.

Muchas Gracias

Adjuntos
Ventana "crear nuevo tema" en el foro
Ventana "crear nuevo tema" en el foro
Pestaña "Extensiones"
Pestaña "Extensiones"

URL: www.turinconcito.tk
Estilo(s) usuado(s): prosilver Dark Edition
Usuario Novato
Extensiones instaladas: Ninguna
Versión de phpBB: 3.3.0
Versión de PHP: 7.3.16
Servidor: Pago
Si es una actualización desde otra versión: 3.3.0 Recien instalado de la app del servidor.


eroz78
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 12 Abr 2020, 01:49
Género:

Prefijos para Temas de Foros en PHPBB

#2

Mensaje por eroz78 »

Buenas Tardes

Desinstalando e instalando las extensiones que tenia en mi pagina , descubrí que la extension "Store tu mega" generaba conflicto, ya lo desinstale y pude hacer aparecer el listado que quería, lo comento para que lo puedan tener en consideración si les pasa el mismo error.

Gracias

Adjuntos
Captura.JPG

URL: www.turinconcito.tk
Estilo(s) usuado(s): prosilver Dark Edition
Usuario Novato
Extensiones instaladas: Ninguna
Versión de phpBB: 3.3.0
Versión de PHP: 7.3.16
Servidor: Pago
Si es una actualización desde otra versión: 3.3.0 Recien instalado de la app del servidor.


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Prefijos para Temas de Foros en PHPBB  Tema Solucionado

#3

Mensaje por J_Sparrow »

Hola @eroz78 , estoy viendo en tu firma tus datos para soporte, tal y como indican las Normas. Lo que no veo son las extensiones que tienes instaladas y por lo que vengo observando días atrás, tienes varias instaladas. Por favor, completa lo que tengas instalado, si no no podremos ayudarte, como en este caso que tu has descubierto un conflicto con otra extensión. Si no pones ninguna, nunca sospecharemos de donde viene el error.
Tampoco es obligatorio que actualices todos los días tus datos, aunque sería lo recomendable. Insisto, es para poderte prestar mejor ayuda.

Muchas gracias.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

eroz78
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 12 Abr 2020, 01:49
Género:

Prefijos para Temas de Foros en PHPBB

#4

Mensaje por eroz78 »

Gracias

Hare la actualizacion en mi firma. Saludos

URL: www.turinconcito.tk
Estilo(s) usuado(s): prosilver Dark Edition
Usuario Novato
Extensiones instaladas: Ninguna
Versión de phpBB: 3.3.0
Versión de PHP: 7.3.16
Servidor: Pago
Si es una actualización desde otra versión: 3.3.0 Recien instalado de la app del servidor.


Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Soporte de Extensiones 3.3”