Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Advertisement Management 2.0.3Tema Solucionado

Soporte de Extensiones para phpBB 3.3
💡 Como instalar una Extensión
Cerrado
Caminantejm
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 28 Mar 2020, 02:00

Advertisement Management 2.0.3

#1

Mensaje por Caminantejm »

Hola, buenas noches:

1.- No encuentro claramente si la extensión Header Banner 3.2.2 me serviría para phpbb 3.3.0.
¿Me lo podéis decir? Y si me va a trastornar algo la imagen que inserte.


2.- No encuentro tampoco la traducción de Advertisement Management 2.0.3. Sigo el enlace y, por más vueltas que le doy no la encuentro.
¿Es similar a Header Banner?


Gracias anticipadas.
Saludos.


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Advertisement Management 2.0.3

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Bienvenid@

Por favor, lee las normas de soporte, es necesario que coloques algunos datos.

rules#soporte-rule

Puedes colocar esos datos en tu firma.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Caminantejm
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 28 Mar 2020, 02:00

Advertisement Management 2.0.3

#3

Mensaje por Caminantejm »

Hola, AbaddonOrmuz:

Sí, ya lo he leído. Tengo especial respeto y cuidado en los foros, porque, desde hace muchos años les debo muchísimo a todo lo que he ido aprendiendo. Hace tiempo que no participaba en ninguno pero me queda ese agradecimiento que procuro corresponder con mucho respeto a las normas y a las personas.

El problema de aquí es que estoy montando el foro y no me atrevía a incluir la extensión por si se me destartalaba todo ya que no he instalado nunca una extensión en los foros que he montado. Me he ido arreglando como he podido.

La acabo de instalar y la he puesto en la firma como me dices. Veo que aparece un poco rara y no sé si hay que incluirle algo de html y css. Lo puedo hacer sin problema si es necesario.

Saludos y disculpas.

URL: (En la firma)
Estilo(s) usado(s): Flat
Extensiones instaladas:
Versión de phpBB: phpbb 3.3.0
Versión de PHP: 7.3.16
Nombre y versión de la Extensión: Advertisement Management 2.0.3
URL de descarga: (del foro)
Servidor: (de pago)
Si es una actualización desde otra versión: versión de actual.


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Advertisement Management 2.0.3

#4

Mensaje por AlfredoRamos »

Caminantejm escribió: 28 Mar 2020, 02:20

No encuentro claramente si la extensión Header Banner 3.2.2 me serviría para phpbb 3.3.0

Aparentemente sí funcionaría en phpBB 3.3.0, o al menos en una revisión rápida no parece ser incompatible.

Caminantejm escribió: 28 Mar 2020, 02:20

No encuentro tampoco la traducción de Advertisement Management 2.0.3. Sigo el enlace y, por más vueltas que le doy no la encuentro

Por lo general las extensiones oficiales que descargues de aquí, ya están traducidas al español, en el apartado "Traducción" simplemente te mostrará los créditos del usuario quien lo tradujo, por lo regular es @ThE KuKa

Caminantejm escribió: 28 Mar 2020, 02:20

¿Es similar a Header Banner?

No, Advertisement Management fue hecha para mostrar anuncios publicitarios, y hasta donde sé no permite remplazar la cabecera.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Caminantejm
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 28 Mar 2020, 02:00

Advertisement Management 2.0.3

#5

Mensaje por Caminantejm »

Gracias, Hola, AbaddonOrmuz:

  • He pasado varias horas tratando de indagar en lo que preguntaba y esta conclusión iba sacando, pero no tengo demasiada experiencia en extensiones y no me atrevía a instalarla. He probado alguna y no me funcionaba pero luego he visto que eran solo para prosilver.

  • Ya la instalo con más confianza al decirme esto.

  • He visto la traducción de la versión 2.0.2 y se la he colocado. Parece ser que sí va bien. Estrictamente no he visto la de 2.0.3, per no debe variar mucho. Porque la 2.0.3 me ha parecido que estaba en inglés.

Saludos y gracias de nuevo.


Caminantejm
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 28 Mar 2020, 02:00

Advertisement Management 2.0.3  Tema Solucionado

#6

Mensaje por Caminantejm »

Vale, acabo de ver otro error.
· Había descargado la extensión del sitio oficial en inglés.
· Ahora me he ido a descargarla de aquí y, efectivamente, la encuentro en inglés y español -doble-.
· Ya he aprendido la lección.

Saludos y gracias de nuevo.


Cerrado

Volver a “Soporte de Extensiones 3.3”