Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Reactivar mensajesTema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.3


Cerrado
Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Reactivar mensajes

#1

Mensaje por J_Sparrow »

¿Un usuario normal puede reactivar un mensaje?
Hago esta pregunta porque hoy me he encontrado un mensaje en mi Foro que me ha extrañado. Estaba recién publicado y tenía 3 "Me gusta", uno de ellos mio. Me ha parecido raro, porque hoy era la primera vez que veía ese mensaje y y había dado ningún "Me gusta". Pero lo que mas me ha llamado la atención es lo que ponía al final del mensaje:
Última reactivación por XXXXXX en Mié Ene 10, 2024 12:53
He mirado por toso los lados y no he encontrado nada raro, el mensaje había sido publicado hoy (o eso aparentaba), pero al ir a la sección correspondiente, el mensaje fue publicado el 23 Junio del 2022. ¿Cómo es esto posible?, ¿se me ha colado algún intruso y me está volviendo loco?.
No sabía que se podían reactivar mensajes, mensajes antiguos que no están cerrados. No se, me resulta extraño e incomprensible.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1548
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: Reactivar mensajes

#2

Mensaje por andares »

Mmm lo cierto es que el autor del tema no debería de poder reactivar en tan poco periodo de tiempo, la configuración por defecto es a partir de 10 dias.

Puedes consultar esta configuración desde, PCA->Mensajes->Configuración de mensaje->Publicación->Intervalo de reactivación->10 días.

Mira a ver si tienes otro valor.

Yo la verdad es que no lo he usado nunca, ni ningún usuario en los foros en phpBB que he administrado, es algo que pasa tan desapercibido, pero ya ves....de vez en cuando aparece alguien curioso y con "maña" que le gusta trastear... :x :P


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Reactivar mensajes

#3

Mensaje por J_Sparrow »

No, si el problema es que el mensaje es de hace año y medio.
Tampoco había visto esto en ningún Foro, es mas no se ni donde hay que mirar para reactivar el mensaje.
Si que es verdad que el usuario en cuestión está revisando viejos temas, porque me acaba de mandar un correo adjuntando un fichero que habíamos perdido hace 12 años (joder, como pasa el tiempo), por lo que sospecho que en el mensaje que está reactivado, en algún lado ha debido de tocar algo. Y me gustaría saber "que".
Otra opción es cambiar ese valor de 10 días a 0, así no se puede reactivar.

Intervalo de reactivación:
Número de minutos, horas o días entre el último mensaje de un tema y la capacidad de reactivar ese tema. Ajuste este valor a 0 para deshabilitar la reactivación por completo.

Esto es lo que pone.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1548
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: Reactivar mensajes  Tema Solucionado

#4

Mensaje por andares »

Lo puedes ver desde este mismo foro, cualquier tema que hayas iniciado lo puedes reactivar:

Imagen

De que quieras desactivarlo o bien como te digo, dejarlo tal como viene configurado por defecto que son 10 dias, ya corre a tu elección.


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Reactivar mensajes

#5

Mensaje por J_Sparrow »

Gracias @andares , me estaba rayando el tema y ahora que se donde y como se hace, me quedo mas tranquilo. He hecho la prueba de poner 0 y ya no aparece la opción de reactivar. La voy a volver a cambiar, pero estaré atento, porque el usuario en cuestión me las suele liar parda. Inconscientemente, es un pobre diablo que hace las cosas sin malicia. Si vero que le da mucho a esta opción, la quito y se acabó.

Gracias de nuevo.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.3”