Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con botón RESPONDERTema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.3


Cerrado
Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Problema con botón RESPONDER

#1

Mensaje por J_Sparrow »

¿Existe algún permiso para anular y que no se vea el botón RESPONDER de un tema o todos?

No quiero quitarlo, el problema es que en mi Foro un usuario ha publicado una pregunta y no puede ir respondiendo a lo que los demás le dicen, porque no le aparece el botón RESPONDER. He mirado sus permisos y los tiene como los demás. No es un usuario nuevo y en el pasado ha respondido muchos temas, pero ahora en uno en concreto (creo), no puede responder. Le he pedido que mire con otro navegador a ver si le pasa lo mismo, pero me parece muy extraño lo que le pasa.
He hecho la prueba de transferirme sus permisos y con ellos yo si que veo el botón. Ya no se me ocurren mas cosas.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Problema con botón RESPONDER  Tema Solucionado

#2

Mensaje por J_Sparrow »

Me respondo yo mismo.

Parece ser que era un tema de cookies, porque me dice el usuario de que ha sido limpiarlas y ha vuelto a aparecer el botón.

Que cosa mas rara.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.3”