Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Favicon en Foro 3.3Tema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.3


Cerrado
Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Favicon en Foro 3.3

#1

Mensaje por J_Sparrow »

Buenas, una vez actualizado mi Foro, como es evidente me gustaba lo que tenía en mi versión anterior y trato de buscar soluciones a algunas de las extensiones que usaba. Para algunas ya voy localizando soluciones o "parches", bien mirando en la página ofcial de php, bien del propio autor.
Usaba una extensión para colocar el Favicon (<<ESTA>>), pero desde el principio de las extensiones. En la versión 3.2.x funcionaba sin problemas y en la 3.3.4 me había funcionado con una nueva actualización de Tatiana (la que tiene en Github, <<AQUÍ>>). Digo "funcionaba, porque de buenas a primeras, ahora me sale el Favicon que tiene la página oficial de php en inglés. Lo curioso del caso es que si coloco en una carpeta de mi equipo el fichero favicon.ico se ve un icono y si lo pongo ese mismo fichero en otra carpeta, se ve la imagen de mi Foro. Tengo el fichero colocado en la carpeta de la extensión y el la carpeta raiz de mi foro y en ambas se ve igual, el icono de la página de php. ¿Qué hago mal?.
@ThE KuKa , ¿cómo has puesto tu el favicon en este Foro?, si se puede saber :D :D

Estoy seguro de que algo hago mal.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
canidev
Moderador
Mensajes: 688
Registrado: 30 Jun 2011, 17:06
Género:
Edad: 37

Re: Favicon en Foro 3.3  Tema Solucionado

#2

Mensaje por canidev »

El icono que tienes subido en la carpeta de la extensión es el que viene con la extensión, no es el tuyo.
El que tienes en la carpeta raíz si es el tuyo. Copia este en la carpeta de la extensión.

Una vez lo hagas, es posible que tengas que borrar caché de tu navegador para verlo (y esto le pasará a todos los usuarios) porque la extensión no modifica el nombre del favicon, por lo que el caché del navegador es el que te está incordiando y no te deja ver el icono actualizado.


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Favicon en Foro 3.3

#3

Mensaje por J_Sparrow »

Joder, acierto de lleno, ese era el puñetero problema.
Muchas gracias @canidev , tema solucionado. A por otro, que tengo mas :D :D :D

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Favicon en Foro 3.3

#4

Mensaje por ThE KuKa »

J_Sparrow escribió: 16 Jul 2021, 08:05

@ThE KuKa , ¿cómo has puesto tu el favicon en este Foro?, si se puede saber :D :D

Creo que me guie de aquí...
https://realfavicongenerator.net/

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Favicon en Foro 3.3

#5

Mensaje por J_Sparrow »

Ummm, gracias, lo voy a mirar.

Gracias.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.3”