Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

robot que suba publicaciones de yotube o paginas web a mi foro

Foros de soporte phpBB 3.3


Responder
clangsm
Observador/a
Mensajes: 39
Registrado: 12 Ago 2020, 21:07

robot que suba publicaciones de yotube o paginas web a mi foro

#1

Mensaje por clangsm »

URL: https://clan-gsm.ga/
Estilo(s) usuado(s): prosilbver
Extensiones instaladas: Advanced BBCode Box 3.2.4
Auto Groups 2.0.3
Downloadlog 1.0.2
File Download 1.0.2
phpBB Media Embed PlugIn 1.1.1
Post Count Requirements 1.0.0
Precise Similar Topics 1.5.0
Quick Login 1.1.1
Recent Topics 2.2.7
Share On 2.0.1
Simple Spoiler BBCode 2.3.0
Social Login 4.7.2
Topic Description 1.0.4
Topic Preview 2.3.2
VigLink 1.0.5
Watermark
Versión de phpBB: 3.3.0
Versión de PHP: 7.3
Servidor: es de pago

hola hay algún tutorial de como agregar un robot que suba publicaciones de youtube a mi foro
me gustaría que un robot estuviera sacando información relacionada a la temática de mi foro y publicando den mi foro ya que es mucha la información que requiero para tener un foro bien lleno y actualizado y visto que como estoy solo en este proyecto me gustara estar ayudado de un robot
ya intente usar el rss que postearon por aquí en el foro pero no me sirve creo que es porque es la version mas reciente del phpbb3 y no hay algo que sea gratis

me gustaría contactar con alguien que me lo pueda realizar y me de una cotización del costo

Última edición por clangsm el 09 Ene 2021, 17:27, editado 2 veces en total.

clangsm
Observador/a
Mensajes: 39
Registrado: 12 Ago 2020, 21:07

Re: robot

#2

Mensaje por clangsm »

e visto eso en otros foros en wordpress hay un plugin y en xenforo una extensión y en otro foros también tienen sus métodos el problema en phpbb es que la comunidad aun es pequeña y es muy difícil en contra mucho contenido.


clangsm
Observador/a
Mensajes: 39
Registrado: 12 Ago 2020, 21:07

Re: robot que suba publicaciones de yotube o paginas web a mi foro

#3

Mensaje por clangsm »

ayuda por favor alguien


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: robot que suba publicaciones de yotube o paginas web a mi foro

#4

Mensaje por J_Sparrow »

@clangsm , no seas impaciente y espera ayuda, no hace ni 24 horas que has preguntado y quieres una respuesta ya. En los Foros hay que tener muuuucha paciencia.
Además, ¿no se te ha ocurrido pensar, que tal vez lo que pides no exista, o que nadie sepa, o que nadie esté interesado en el tema?.

Esto no es un trabajo para nadie, aquí cada uno entra cuando le apetece y aporta cuando le interesa, no hay ninguna obligación de contestar, ni tan siquiera en el chat.

Vuelvo a pedirte paciencia, si alguien te puede contestar, lo hará cuando pueda.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: robot que suba publicaciones de yotube o paginas web a mi foro

#5

Mensaje por ThE KuKa »

rules#up-rule

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: robot que suba publicaciones de yotube o paginas web a mi foro

#6

Mensaje por AlfredoRamos »

clangsm escribió: 08 Ene 2021, 22:24

ya intente usar el rss que postearon por aquí en el foro pero no me sirve creo que es porque es la version mas reciente del phpbb3

Supongo te refieres a la extensión "Feed post bot", la instalé y configuré para unos clientes con phpBB 3.3.2 y funciona sin problemas para Facebook y Twitter (usando un servicio de un tercero), entre otros.

Tal vez quieras dar más información del porqué "no te sirve".

clangsm escribió: 08 Ene 2021, 22:26

e visto eso en otros foros en wordpress hay un plugin y en xenforo una extensión y en otro foros también tienen sus métodos el problema en phpbb es que la comunidad aun es pequeña y es muy difícil en contra mucho contenido.

Personalmente dudo que sea el tamaño de la comunidad sino, como en casi todo, el interés o necesidad.

Así como comentas que WordPress, Xenforo o cualquier otro CMS o sistema de foros tienen cosas que phpBB no, a la inversa también hay características que WordPress, Xenforo y otros sistemas no tienen, por ejemplo el sistema de permisos tan granular (y complejo) que tiene phpBB, que precisamente fue una de las razones por las que ayudé a migrar unos foros en WordPress a phpBB.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.3”