Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No se puede acceder al ACP luego de actualizar a v3.3Tema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.3


Cerrado
Avatar de Usuario
enigmaelectronica
Usuario/a
Mensajes: 63
Registrado: 10 Ene 2012, 10:21
Género:
Edad: 30

No se puede acceder al ACP luego de actualizar a v3.3

#1

Mensaje por enigmaelectronica »

Buenos días, intenté actualizar a la última versión del foro, al hacerlo me empezó a dar problemas, bien, desactivé las extensiones y deje predeterminado el estilo a prosilver para luego crear copia de seguridad de base de datos por SSH exportándola y luego proceder a reinstalar desde cero, en limpio.

Pues al acceder en limpio con la copia de seguridad e importando lo justo, lo necesario, me encuentro con este problema:

Código: Seleccionar todo

Fatal error: Uncaught Symfony\Component\DependencyInjection\Exception\ServiceNotFoundException: You have requested a non-existent service "gfksx.thanksforposts.notification.type.thanks". in C:\xampp\htdocs\foro\vendor\symfony\dependency-injection\Container.php:348 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\foro\phpbb\notification\manager.php(903): Symfony\Component\DependencyInjection\Container->get('gfksx.thanksfor...') #1 C:\xampp\htdocs\foro\phpbb\notification\manager.php(877): phpbb\notification\manager->load_object('gfksx.thanksfor...') #2 C:\xampp\htdocs\foro\phpbb\notification\method\board.php(229): phpbb\notification\manager->get_item_type_class('gfksx.thanksfor...', Array) #3 C:\xampp\htdocs\foro\phpbb\notification\manager.php(123): phpbb\notification\method\board->load_notifications(Array) #4 C:\xampp\htdocs\foro\includes\functions.php(3923): phpbb\notification\manager->load_notifications('notification.me...', Array) #5 C:\xampp\htdocs\foro\phpbb\event\kernel_exception_subscriber.php(92): page_header('Informaci\xC3\xB3n') in C:\xampp\htdocs\foro\vendor\symfony\dependency-injection\Container.php on line 348

¿Alguien me puede apoyar?

Mis datos de Soporte:

Spoiler

Mis datos de soporte:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Búscame en Google como Enigmahernandez


Avatar de Usuario
enigmaelectronica
Usuario/a
Mensajes: 63
Registrado: 10 Ene 2012, 10:21
Género:
Edad: 30

Re: No se puede acceder al ACP luego de actualizar a v3.3  Tema Solucionado

#2

Mensaje por enigmaelectronica »

-
No me hagan caso, lamento incomodarlos... por alguna razón no se desactivaron.
Lo solucione de la siguiente manera:
Ingresé a la tabla PHPBB_EXT y coloque un cero (0) a cada extensión para desactivarla... con eso me bastó para poner en línea mi foro.

Imagen

Que tengan un excelente día

Mis datos de Soporte:

Spoiler

Mis datos de soporte:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Búscame en Google como Enigmahernandez


Cerrado

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.3”