Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No puedo acceder al PCA

Foros de soporte phpBB 3.3


Responder
Keroro
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 12 Feb 2018, 00:33
Género:

No puedo acceder al PCA

#1

Mensaje por Keroro »


Datos de Soporte - Inicio

URL:https://tarkovitas.com
Estilo(s) usuado(s): B&W(del sitio en cuestión)
MODs/Extensiones instaladas:

mods.JPG

Versión de phpBB: 3.3.0
Versión de PHP en tu servidor:7.2.24
Tipo de base de datos y versión en tu servidor:MySQL(i) 10.3.17-MariaDB

Tu conocimiento: Conocimiento básico
Servidor: vps ovh(del sitio en cuestión, si es de pago, gratuito, etc.)
Es una actualización desde otra versión: desde la anterior
Es una conversión desde otro tipo de Foro: NO


Datos de Soporte - Fin

No puedo acceder al panel de administración, cada vez que lo intento me reinicia la sesión y me desconecta del foro, la ultima vez configure las cookies y funcionó bien 1 mes, ahora ha vuelto a hacerlo sin haber tocado nada... He probado con borrar cookies, entrar desde oculto, otros navegadores...

Mis cookies son .tarkovitas.com , path /, secure 1


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: No puedo acceder al PCA

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Veo que usas CloudFlare, intenta desactivando Rocket Loader, que suele dar problemas en phpBB.

También revisa el nivel de seguridad del firewall, podría que te esté bloqueando tu propio sitio si es mayor a Medium.

Adicionalmente recomendaría añadir una redirección para tu dominio con www al dominio sin www (www.dominio.com -> dominio.com) o a la inversa, según tus preferencias.

Fuera de eso no veo nada raro en tu sitio.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Keroro
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 12 Feb 2018, 00:33
Género:

Re: No puedo acceder al PCA

#3

Mensaje por Keroro »

he vuelto a configurar la cookie con otro nombre, desactivado el rocket y ahora de momento funciona, a ver si no se vuelve a romper...

Por otra parte, he detectado otro fallo que no se si tengo que abrir otro post o comentarlo en este, cuando carga la página, algunas imágenes no cargan y otras veces si...
adjunto fotos

Imagen

en esta se ve como no cargan

Imagen

En esta cargados


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: No puedo acceder al PCA

#4

Mensaje por J_Sparrow »

Buenas, mejor que abras otro tema, no tiene nada que ver con el problema inicial.

Por cierto, si usas ese servidor para poner las imágenes, quédate con esta parte [img]https://i.postimg.cc/PJCprR2w/series1.jpg[/img], omite todo lo anterior y el final [\url], ya que a mi me ha enviado a una página para subir imágenes.
Mejor aún, utiliza la opción de Ingur que está instalada en este Foro (el cuadrado con la i con el punto verde), no tienes que guardar la imagen en ningún lado y cuando la usas, seleccionas la imagen y la aceptas, al terminar te aparece el enlace en el lugar que habías dejado el cursor.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Keroro
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 12 Feb 2018, 00:33
Género:

Re: No puedo acceder al PCA

#5

Mensaje por Keroro »

gracias, pues abriré otro hilo, respecto al problema de las cookies ha vuelto a aparecer....

Me he dado cuenta de que cada vez que le doy al boton PCA y no ocurre nada, el sid de la barra de navegación se renueva. Otras veces me desloguea


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: No puedo acceder al PCA

#6

Mensaje por AlfredoRamos »

Keroro escribió: 13 Nov 2020, 17:55

Me he dado cuenta de que cada vez que le doy al boton PCA y no ocurre nada, el sid de la barra de navegación se renueva. Otras veces me desloguea

Prueba si la siguiente extensión soluciona el problema con las sesiones: Cloudflare unmasked IP 1.0.0

Con ella obtendrás la dirección IP real del usuario, que es usada cuando se validan las sesiones.

Keroro escribió: 13 Nov 2020, 17:20

Por otra parte, he detectado otro fallo que no se si tengo que abrir otro post o comentarlo en este, cuando carga la página, algunas imágenes no cargan y otras veces si...

Revisa tus ajustes de PageSpeed, porque veo que tus imágenes son convertidas a WebP.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Keroro
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 12 Feb 2018, 00:33
Género:

Re: No puedo acceder al PCA

#7

Mensaje por Keroro »

gracias! ahora parece funcionar


Keroro
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 12 Feb 2018, 00:33
Género:

Re: No puedo acceder al PCA

#8

Mensaje por Keroro »

Nada, vuelve a pasar lo mismo... sin haber tocado nada


Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.3”