Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

estética y estilo de rangos en el foro

Foros de soporte phpBB 3.3


Responder
clangsm
Observador/a
Mensajes: 39
Registrado: 12 Ago 2020, 21:07

estética y estilo de rangos en el foro

#1

Mensaje por clangsm »

URL: https://clan-gsm.ga/
Estilo(s) usuado(s): prosilbver
Extensiones instaladas: Advanced BBCode Box 3.2.4
Auto Groups 2.0.3
Downloadlog 1.0.2
File Download 1.0.2
phpBB Media Embed PlugIn 1.1.1
Post Count Requirements 1.0.0
Precise Similar Topics 1.5.0
Quick Login 1.1.1
Recent Topics 2.2.7
Share On 2.0.1
Simple Spoiler BBCode 2.3.0
Social Login 4.7.2
Topic Description 1.0.4
Topic Preview 2.3.2
VigLink 1.0.5
Watermark
Versión de phpBB: 3.3.0
Versión de PHP: 7.3
Servidor: es de pago

Me gustaría saber si hay alguna extensión que me deje hacer estas modificaciones o que me ayude a poner estos colores o rangos

Adjuntos
Screenshot_26.png

clangsm
Observador/a
Mensajes: 39
Registrado: 12 Ago 2020, 21:07

estética y estilo de rangos en el foro

#2

Mensaje por clangsm »

me respondo yo mismo porque ya creo ver encontrado lo que buscaba aquí dejo un enlace para los que busquen lo mismo que yo esta en el foro oficial espero sea de ayuda https://www.phpbb.com/customise/db/styl ... 1e2223b732 claro que si tienen algo mejor pueden dejarlo en los comentario se les agradecería mucho


clangsm
Observador/a
Mensajes: 39
Registrado: 12 Ago 2020, 21:07

estética y estilo de rangos en el foro

#3

Mensaje por clangsm »

lo que no se es como instalarlo ayudaaaa


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

estética y estilo de rangos en el foro

#4

Mensaje por J_Sparrow »

Hombre, eso también está aquí David's Ranks 1.1, lo que pasa es que tu estabas buscando una extensión y esto es mas un estilo.

clangsm escribió: 07 Nov 2020, 07:04

lo que no se es como instalarlo ayudaaaa

En realidad no hay que instalar nada, siempre y cuando solo quieras cambiar los iconos de los rangos.
Descarga el paquete, lo descomprimes y a través de FTP lo subes a tu Foro. Lo tienes que copiar en la carpeta correspondiente, que es /"tu_Foro"/images/ranks. Luego ya tienes que asignar los rangos por grupos de usuarios. Entras en tu PCA y buscas en la pestaña USUARIOS y GRUPOS, a la derecha en GRUPOS, Administrar rangos. Ahí añades nuevos rangos y le asignas los iconos que necesites.

Ahora bien, si no te gustan los iconos, "creo" que te los puedes crear tu, si eres un poco habilidoso. Te haces un icono o dibujo del mismo tamaño (pixeles) que los que has descargado y con el mismo formato. Lo subes a tu Foro al sitio indicado y haces las operaciones necesarias.

Recuerda, iconos de Rangos puedes encontrar muchos y/o hacerlos. Yo los tengo personalizados en mi Foro, tomé una imagen e hice varias variantes. Es lo que uso.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.3”