Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Migración de foro a otro dominioTema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.3


Cerrado
Avatar de Usuario
AMontes
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 23 Sep 2020, 20:32

Migración de foro a otro dominio

#1

Mensaje por AMontes »

Hola! Os comento mi situación.

Llevo un mes aprendiendo sobre phpbb y montando un foro que me ha quedado muy bien con todo lo que quería. Aún me quedan algunos detalles que pulir pero son males menores.

El caso es que, como era para aprender, lo monté en un dominio de ionos .es/foro que ya tenía de antes solo para probar. El caso es que me ha quedado muy bien y creo que no merece la pena volver a destinar horas y horas en volver a hacer lo mismo.

He buscado algunas guias pero no encuentro nada claro, alguien podría facilitarme algo a poder ser en español? Gracias!

URL: www.neolabtrading.es
Estilo(s) usuado(s): flat style
Extensiones instaladas: Board3, VigLink, phpBB Media Embed PlugIn, IMGUR, Thanks For Post.
Versión de phpBB: 3.3
Versión de PHP: 7.4
Servidor: http


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Migración de foro a otro dominio  Tema Solucionado

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Y exactamente cuál es la duda?

Porque si ya has adquirido el dominio y tiene configuradas las DNS del servidor, basta con ir al PCA y cambiar el dominio de los ajustes del foro y las cookies.

La cosa cambia un poco si además del dominio, también te mudarás de servidor.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.3”