Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No me funciona el buscador

Foros de soporte phpBB 3.3


swarzy
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 27 Jun 2020, 01:26
Género:

No me funciona el buscador

#16

Mensaje por swarzy »

He cambiado el estilo a prosilver.
He desinstalado la extensión navbarsearch ya que la tenía para el otro estilo con una modificación y la he vuelto a instalar.

Desabilitando la extensión "Reply to see content" veo que funciona el buscador en ciertas palabras y en otras no. :cry: :cry: :cry:


swarzy
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 27 Jun 2020, 01:26
Género:

No me funciona el buscador

#17

Mensaje por swarzy »

Hola, he desactivado la extensión "Reply to see content". Algunos temas siguen sin salirme, no sé donde se mira eso. :shock:


swarzy
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 27 Jun 2020, 01:26
Género:

No me funciona el buscador

#18

Mensaje por swarzy »

Ya he quitado "Reply to see content" y se ve algún tema más, pero no salen todos los resultados.
Respecto a lo de meter mano, si te refieres al código, no he tocado nada. Lo único que hice al meter foros es copiar permisos de un lado a otro.


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

No me funciona el buscador

#19

Mensaje por AlfredoRamos »

@swarzy Revisa que la casilla de la opción "Habilitar actualización de texto completo" esté activada.

Imagen

No recuerdo haber cambiado los ajustes, así que esos me parecen que son los ajustes por default, si de algo de sirve.

swarzy escribió: 13 Ago 2020, 05:20

Desabilitando la extensión "Reply to see content" veo que funciona el buscador en ciertas palabras y en otras no

Podrías dar un ejemplo? tal vez sea que la palabra sea más corta de lo establecido en los ajustes de búsqueda.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.3”