Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Enlaces en el lateralTema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.3


Cerrado
Veldrane
Observador/a
Mensajes: 37
Registrado: 02 Abr 2020, 17:50

Enlaces en el lateral

#1

Mensaje por Veldrane »

URL: http://www.lligafutbolvirtual.org/phpBB3/index.php
Estilo(s) usuado(s): PS4 Pro
Extensiones instaladas: Board Announcements, Simple Spoiler BBC Code, Category Image, VigLink, Breadcrumb menu, Collapsible forum categories, phpBB Media Embed PlugIn, Slideshow for header
Versión de phpBB: 3.3.0
Versión de PHP: 7.3.16
Servidor: one.com de pago
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

Buenos días,

Antes de nada, indicar que he buscado y me he leído un montón de temas en el foro sobre cómo poner una barra lateral en mi foro pero, tanto la opción del recent topics, como otra que no va asociada a ninguna extensión, me suponen modificar unos archivos .html que he buscado y no tengo en el foro, y los que tienen nombre parecido no tienen las partes que se indica que se tienen que modificar.
Así pues, y viendome ante la imposibilidad de poner la barra lateral con los enlaces que me interesaría poner, pregunto para ver si hay alguna otra forma, o alguien me puede echar una mano con las que no he sabido hacer.

Gracias.


Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1548
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Enlaces en el lateral

#2

Mensaje por andares »

Es justo lo que buscas:

Sidebar

...aunque veas la descripción en alemán, la extensión tambien esta en ingles.


Veldrane
Observador/a
Mensajes: 37
Registrado: 02 Abr 2020, 17:50

Enlaces en el lateral

#3

Mensaje por Veldrane »

Buenas tardes,

He probado, y va bien, pero el problema que tengo es que necesito colocar más enlaces de los que permite la extensión. Se sabe de alguna alternativa?

Gracias.


Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1548
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Enlaces en el lateral  Tema Solucionado

#4

Mensaje por andares »

La alternativa siempre ha estado ahí, para que nos vamos a engañar quien empieza por un lateral más tarde o más temprano acaba instalando un portal: Board Portal para phpBB 3.3.x

Te enlazo una versión compatible para phpBB 3.3.x, el idioma español lo puedes extraer de esta versión: [EXTDB] Board3 Portal 2.1.0

Recomendable que le eches un vistazo al portal que utilizamos aquí, aunque sea de pago es mucho más completo que el que te he indicado arriba: cBB Blockgets 2.0.1


Cerrado

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.3”