Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Como editar footer y modificar la posición del logo y header?Tema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.3


Cerrado
M0sey
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2020, 18:27
Género:

¿Como editar footer y modificar la posición del logo y header?

#1

Mensaje por M0sey »

Buenas, soy nuevo en esto del phpbb, y ando haciendo un foro en phpbb3 y el tema Marina, pero no consigo dónde modificar el footer y el tema Marina tiene una posición especifica para el logo y el header y quisiera modificar eso colocandolo en la parte superior el header debajo de la barra de búsqueda y el logo en el centro de el header. ¿Alguien que me pueda ayudar y orientarme un poco en esto? Lo agradecería un monton.


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

¿Como editar footer y modificar la posición del logo y header?  Tema Solucionado

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Bienvenido @M0sey,

Te invito a leer las normas de soporte, ya que en ellas se especifica que es necesario colocar cierta información.

rules#soporte-rule

Dicho sea de paso, al ser Marina un estilo de pago, el soporte para dicho estilo corre a cargo de su autor y por norma no podemos dar soporte para cuestiones específicas a dicho estilo.

rules#estilos-pago

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.3”