Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cambiar titulo al foroTema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.3


Cerrado
kirilenco
Invitado

Cambiar titulo al foro

#1

Mensaje por kirilenco »

Hola, antes de nada quiera decir que no se nada de programacion y cuanto mas sencillo me lo explicarais mejor.

URL: www.creandopolitica.com
stilo(s) usuado(s): Absolution

Extensiones instaladas: Advertisement Management 2.0.3 , Auto Groups 2.0.2 ,
Board Announcements 1.1.0, Board Rules 2.1.2 , Collapsible Forum Categories 2.0.0 ,
Google Analytics 1.0.5, Pages 2.0.3, phpBB Media Embed PlugIn 1.1.1, phpBB Topic Prefixes 1.0.0
VigLink
Versión de phpBB:3.3.0
Servidor: servidor de pago linux, hostalia
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

Pues nada solo quiero cambiar el titulo del foro, ya sea quitando el banner y poner el texto que yo quiera o dejando el banner con el texto mio , mientras quede bien. He buscado por el panel de administrador y no me sale nada o no lo encuentro. Tambien he intentado buscar en el panel de mi hosting (hostalia), en carpetas, index.html, styles/absolution, y common.php , mirando respuestas a problemas similares al mio, pero sigo sin encontrarlo.

Prefiero mantener este estilo de foro, pero si fuera mas facil encotrar el problema con el estilo basico prosilver podria cambiarlo.
Gracias de antemano y si alguien sabe como hacerlo que me lo ponga lo mas basico que pueda.


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Cambiar titulo al foro

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Hola y bienvenido @kirilenco,

Para mantener el logo y añadir el título del foro junto con su descripción añade lo siguiente justo debajo de <a id="logo" class="logo" ...>

Código: Seleccionar todo

				<h1>{SITENAME}</h1>
				<p>{SITE_DESCRIPTION}</p>

Dicho código se encuentra en styles/Absolution/template/overall_header.html

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


kirilenco
Invitado

Cambiar titulo al foro

#3

Mensaje por kirilenco »

De momento no me ha hecho nada, ni me ha borrado el titulo de absolutionv3 ni tampoco se me a añadido el titulo mio, te copio la parte del codigo porque probablemente lo este colocando mal.

Código: Seleccionar todo

	
	<a id="logo" class="logo" href="<!-- IF U_SITE_HOME -->{U_SITE_HOME}<!-- ELSE -->{U_INDEX}<!-- ENDIF -->" title="<!-- IF U_SITE_HOME -->{L_SITE_HOME}<!-- ELSE -->{L_INDEX}<!-- ENDIF -->"><span class="site_logo"></span></a>
			<h1>{creando_política}</h1>
			<p>{creando_política}</p>

Tambien lo he puesto a la derecha de esta forma y no funciono, siempre borrando cookies despues de hacer el cambio por si faltana eso: <a id="logo" class="logo" href="<!-- IF U_SITE_HOME --><h1>{creando_política}</h1><p>{creando_política}</p>....

Espero almenos haver encontrado la parte del codigo que decias y gracias de nuevo por la ayuda.


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Cambiar titulo al foro

#4

Mensaje por AlfredoRamos »

Debes limpiar la caché desde la página principal del PCA.

Captura de pantalla

Imagen

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


kirilenco
Invitado

Cambiar titulo al foro

#5

Mensaje por kirilenco »

Gracias, si me funciono lo de poner el titulo estaba borrando las cookies desde la pagina normal y no desde el panel de administracion.
Lo que me faltaria seria borrar lo de absolutionv3 y hacer un poco mas grande y centrar mi titulo.


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Cambiar titulo al foro

#6

Mensaje por AlfredoRamos »

kirilenco escribió: 01 Abr 2020, 17:06

Lo que me faltaria seria borrar lo de absolutionv3 y hacer un poco mas grande y centrar mi titulo.

Edita la ruta, o la imagen como tal, que especifica el archivo styles/Absolution/theme/colours.css en el selector .site_logo

Lo demás puedes hacerlo con CSS, usa el buscador de tu preferencia.

Recomendaría familiarizarte con el inspector de elementos de tu navegador web.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


kirilenco
Invitado

Cambiar titulo al foro  Tema Solucionado

#7

Mensaje por kirilenco »

Si que lo pude borrar, pero me faltaban mas cosas por hacer como el tamaño titulo, quitar el enlace que dejaba etc...
Al final lo borre todo lo volví a instalar, le dejo la version prosilver que me deja poner el titulo sin poner scripts,le puse el idioma español cambiando la carpeta "en" para que no diera conflictos y listo.
Por mi puedes cerrar el tema, gracias por la ayuda igual


Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.3”