Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Imgur, cBB Editor, Rin Editor - triple problema

Soporte de Extensiones para phpBB 3.2
💡 Como instalar una Extensión
Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1172
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Imgur, cBB Editor, Rin Editor - triple problema

#1

Mensaje por J_Sparrow »

Buenas.
No se si soy yo o es que no me aclaro. Creo que soy yo el raro.
He instalado las tres extensiones en mi Foro, ya se que las dos últimas están en desarrollo y que no recomiendan usarlas en Foros vivos, pero yo asumo las consecuencias.
IMGUR funciona de maravilla, configuras tu cuenta, añades imágenes y se guardan en tu cuenta y el enlace en el post.
Me gusta que cuando escriba una respuesta, pueda ver como va a quedar sin necesidad de darle a la vista previa, por eso empecé a usar Rin Editor y luego @canidev lanzó su extensión cBB Editor.
Al instalar esta (cBB Editor), no es que no me gusté, si no que no puedo personalizar los iconos que trae. He consultado con su autor y me comenta que en futuras versiones, lo intentará implementar. Bueno, no sería un problema, si no se "cargase" la extensión IMGUR, porque cuando activo la extensión cBB Editor, desaparece por arte de magia TODO lo que hay en el editor que tenga, una pena.
Vale, pues desactivo cBB Editor e instalo y activo Rin Editor. Vaya, también se "carga" lo que hay con anterioridad, pero tiene un par de ventajas: puedo añadir mis iconos y tiene IMGUR. Pues nada, me quedo con esta, con Rin Editor.
Configuro IMGUR con una sola opción que tiene (ID Cliente) y me pongo a subir una imagen. Me coloca el enlace y se me ocurre mirar en la carpeta de IMGUR y sorpresa, no está la imagen. Lo habré hecho mal, así que lo vuelvo a repetir con otra, pues tampoco está. Reviso la configuración, cambio de cuenta en IMGUR y nada de nada. ¿Tal vez sea que no funciona como pensaba?, pues pruebo otra cosa, desactivo Rin Editor y subo una imagen con IMGUR. Pues ahí está la imagen, así que lo repito y vuelve a estar la nueva imagen. Ya me vuelvo loco y digo, ¿se habrá solucionado solo? (sería un milagro), pongo Rin Editor, subo una miagen y lo mismo, NO ESTA.
¿Alguna sugerencia o idea?. @AbaddonOrmuz , ¿se te ocurre algo?, por ejemplo por que desaparece tu extensión al activar una de las otras. Si no lo hiciese, por lo menos podría servirme.

Me voy a dormir, que muerdo :angry: :angry:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Imgur, cBB Editor, Rin Editor - triple problema

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Alguien hace tiempo me reportó algo similar con respecto a Rin Editor. Como ya lo notaste, esa extensión cuenta con su propio botón de Imgur que subirá las imágenes de manera anónima, por ello sólo necesita el Client ID.

Creo recordar hace mucho tiempo le envié un email al autor, jamás me respondió. Revisaré cómo es que funciona para añadir soporte, si es posible.

Con respecto a cBB Editor, al ser una extensión de pago no puedo acceder a su código, desconozco donde y cómo añadir los botones.

Si te sirve de algo, en la versión 1.3.0 añadí una nueva pestaña en el editor completo (donde se encuentra el apartado de añadir adjuntos). Esa versión lleva casi dos meses en validación,

Imagen

Aunque si no quieres esperar, si es que es aprobada algún día :D puedes descargarla del siguiente enlace:

alfredoramos_imgur_1.3.0_20190929.zip

P.D.: Tendrías que limpiar la caché luego de activar la nueva versión, cambié algunas dependencias en services.yml y podría arrojarte algunos errores de no hacerlo.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Avatar de Usuario
picaron
Moderador
Mensajes: 539
Registrado: 04 Abr 2010, 20:01
Género:
Edad: 58

Imgur, cBB Editor, Rin Editor - triple problema

#3

Mensaje por picaron »

Eso va a ser culpa del servidor donde tienes el foro... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Datos de Soporte

URL: http://www.ascensoristas.net
Versión phpBB: 3.3.9
EXT Instaladas:
Adsense & Ads
Advanced BBCode Box
Anti Adblock
Background Image in Text Area
Ban Hammer
Board3 Portal
Browser & OS in Viewtopic
cBB QuickMod
Contact Admin
Cron Status
Extensions .yml check
External Links Open in New Window
Favorite icon
File Download
Google Analytics
Google Search
Image Upload
Imgur
Lightbox
Manage Attachments
mChat
mChat on Board3 Portal
No DEA Emails
Pages
Pay For Link
Paypal Donation
Post Links
Pretty Topic
Private Message Box Status Bars
Quick Style
Scroll Page
Search Back
Simple mentions
Simple News Admin
Slideshow for Header
Sortables Captcha
Stop Browser Back Button
Store To MEGA
Tabs BBCode
Thanks for posts
Topic Preview
Ultimate Points Extension
[**] Breadcrumb Menu

Plantilla(s) usada(s):
prosilver
Black-Silver
Black-Silver-Slim
Black-Silver-Split
Carbon
CleanSilver
cubes
Elegance
Elegance Aqua
Elegance Green
Elegance LightBlue
Elegance SoftBlue
Elegance SoftGreen
Elegance SteelBlue
Flat Style
Flat Style Blue
Flat Style Gold
Flat Style Green
Flat Style Purple
Flat Style Red
Maxthon
ne-blackgreen
Orange_BBEs
prosilver Special Edition
Rock'n Roll
we_universal
X-Creamy

Servidor: Servidor Dedicado (No Administrado) Debian GNU/Linux 10 (buster) (x86_64) ovh.com
Servidor de base de datos:MySQL(i) 10.3.36-MariaDB-0+deb10u2
Versión PHP: 7.4.32
Actualización desde otra versión: Pasito a pasito desde la 3.0.9
Conversión desde otro sistema de foros: No


Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Imgur, cBB Editor, Rin Editor - triple problema

#4

Mensaje por ThE KuKa »

AbaddonOrmuz escribió: 30 Sep 2019, 02:51

Si te sirve de algo, en la versión 1.3.0 añadí una nueva pestaña en el editor completo (donde se encuentra el apartado de añadir adjuntos). Esa versión lleva casi dos meses en validación,

:worried: :sweat:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1172
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Imgur, cBB Editor, Rin Editor - triple problema

#5

Mensaje por J_Sparrow »

Buenas, primero gracias a todos por vuestros comentarios.
Desde que publiqué este post, llevo dándole vueltas a la cabeza pensando que hacer. Tengo pros y contras con respecto a las 3 "variantes", ya que no pueden coexistir las tres al mismo tiempo, tengo que inclinarme a una, ¿cual?, ese es el problema.
Esta claro que necesito y quiero la extensión de @AbaddonOrmuz , IMGUR, eso desde el minuto uno. No preocuparme de que los usuarios de mi Foro se preocupen de tener o no cuentas de almacenamiento de las imágenes o que las tengan y un día decidan borrarlas o cambiarlas, me seduce mucho mas que otras ventajas de las otras extensiones. Como ya he dicho, cBB Editor es MUY buena extensión, pero me frena el no poder personalizar o añadir mis BBCodes. Mas que personalizar, me interesa añadir o que no elimine los que tengo, como hace Rin Editor. De momento tendré que esperar. Y Rin Editor me ha defraudado, pensaba que el ID de cliente era mas que suficiente para que las imágenes estuvieran accesibles para mi. Le he preguntado al autor de la extensión en el Foro oficial y con mi mal inglés de traductor. A ver si tengo mas suerte que @AbaddonOrmuz , aunque lo dudo.
Alfredo, no te preocupes por no poder acceder al código de la extensión cBB Editor, si algo se puede hacer, es el propio @canidev quien pueda hacerlo y cuando pueda o quiera. No soy de los que presionan, al contrario, busco alternativas.
¿Que puedes ver como eliminar los BBCodes y añadir otros?, pues estupendo, mientras yo voy a hacer otra prueba, en Local. Voy a instalar la extensión Advanced BBCode Box y en combinación de la tuya (IMGUR), a ver como me queda. En este Foro así está, así que mientras no mejoren cBB Editor o Rin Editor, creo que será lo que use. Una pena, poder ver como queda lo que escribes, me gustaba mucho, a partir de ahora, tendré que previsualizar lo que escriba antes de publicar.
Estoy pensando que instalando esta extensión mato dos pájaros de un tiro, utilizo la extensión IMGUR de nuestro compañero (tendré que probar la que me recomiendas) y podré desactivar los BBCodes que no necesite.

Ya os contaré.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
picaron
Moderador
Mensajes: 539
Registrado: 04 Abr 2010, 20:01
Género:
Edad: 58

Imgur, cBB Editor, Rin Editor - triple problema

#6

Mensaje por picaron »

... ya decía yo... no es culpa del servidor.... ajajajajaja...

Datos de Soporte

URL: http://www.ascensoristas.net
Versión phpBB: 3.3.9
EXT Instaladas:
Adsense & Ads
Advanced BBCode Box
Anti Adblock
Background Image in Text Area
Ban Hammer
Board3 Portal
Browser & OS in Viewtopic
cBB QuickMod
Contact Admin
Cron Status
Extensions .yml check
External Links Open in New Window
Favorite icon
File Download
Google Analytics
Google Search
Image Upload
Imgur
Lightbox
Manage Attachments
mChat
mChat on Board3 Portal
No DEA Emails
Pages
Pay For Link
Paypal Donation
Post Links
Pretty Topic
Private Message Box Status Bars
Quick Style
Scroll Page
Search Back
Simple mentions
Simple News Admin
Slideshow for Header
Sortables Captcha
Stop Browser Back Button
Store To MEGA
Tabs BBCode
Thanks for posts
Topic Preview
Ultimate Points Extension
[**] Breadcrumb Menu

Plantilla(s) usada(s):
prosilver
Black-Silver
Black-Silver-Slim
Black-Silver-Split
Carbon
CleanSilver
cubes
Elegance
Elegance Aqua
Elegance Green
Elegance LightBlue
Elegance SoftBlue
Elegance SoftGreen
Elegance SteelBlue
Flat Style
Flat Style Blue
Flat Style Gold
Flat Style Green
Flat Style Purple
Flat Style Red
Maxthon
ne-blackgreen
Orange_BBEs
prosilver Special Edition
Rock'n Roll
we_universal
X-Creamy

Servidor: Servidor Dedicado (No Administrado) Debian GNU/Linux 10 (buster) (x86_64) ovh.com
Servidor de base de datos:MySQL(i) 10.3.36-MariaDB-0+deb10u2
Versión PHP: 7.4.32
Actualización desde otra versión: Pasito a pasito desde la 3.0.9
Conversión desde otro sistema de foros: No


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1172
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Imgur, cBB Editor, Rin Editor - triple problema

#7

Mensaje por J_Sparrow »

:D :D :D
No había pillado el "sarcasmo", pensaba que se lo decías a @AbaddonOrmuz , por lo de que lleva tiempo esperando la validación :D :D
Que malo que eres, pero me encanta tu sentido del humor.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
canidev
Moderador
Mensajes: 686
Registrado: 30 Jun 2011, 17:06
Género:
Edad: 37

Imgur, cBB Editor, Rin Editor - triple problema

#8

Mensaje por canidev »

Como ya he dicho, cBB Editor es MUY buena extensión, pero me frena el no poder personalizar o añadir mis BBCodes. Mas que personalizar, me interesa añadir o que no elimine los que tengo, como hace Rin Editor.

Lo que no puedes hacer con cBB Editor es asignar una imagen a los bbcodes. Solo puedes asignar iconos de la fuente "Awesome". Salvo eso, puedes añadir cualquier bbcode del foro en el editor desde las opciones de la extensión (el icono se pone en las opciones del bbcode. Sin icono, aparece el texto como en phpBB)

Por otra parte, he probado la extensión imgur y, salvo que se hagan ediciones en alguno de sus archivos, nunca será compatible con ningún editor que cambie la caja donde se escribe (como hacen los dos editores que tu quieres).
Es decir, no hay nada que yo pueda cambiar en el editor que haga que esa extensión funcione en él.


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1172
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Imgur, cBB Editor, Rin Editor - triple problema

#9

Mensaje por J_Sparrow »

Gracias @canidev , espero que no tomes mis palabras como una critica, al contrario, mi desconocimiento de las entrañas de la programación me lo impiden. Ya sabes que tengo varias extensiones tuyas y todas me gustan. Algunas no las uso de momento hasta ver como se comportan con otras extensiones. Y si, ahora que lo dices, creo que si se pueden poner extensiones personalizadas, tienes toda la razón, mi error en mi comentario ha sido escribir mientras pensaba en la extensión IMGUR, me interesa por la manera de trabajar.
Para mi cuando anunciaste que ibas a lanzar cBB Editor, me dió un vuelco el corazón, porque era algo que estaba buscando desde hacía mucho tiempo, ya que Rin Editor es una extensión que me da miedo, ya que tan pronto se marca como abandonada, como que su autor hace dos revisiones en pocos meses. Yo se que tu eres constante y que si lanzas una versión, no tardarás en mejorarla.
De momento estoy apañandome con la extensión Advanced BBCode Box (la estoy probando y configurando en Local) y seguiré esperando a que me conteste el autor de Rin Editor (aunque creo que antes se enfriará el Infierno) o a que tu te saques de la manga una excelente segunda versión de cBB Editor, que seguro lo harás. Ya conoces mis ideas y tendrás muchas consultas de posibles mejoras, así que por material para modificar o añadir, no te faltará. Igual hasta se te ocurre poner una extensión tipo IMGUR :D :D :D

Espero no haberte molestado con mis comentarios, si lo he hecho, te pido mil disculpas.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
canidev
Moderador
Mensajes: 686
Registrado: 30 Jun 2011, 17:06
Género:
Edad: 37

Imgur, cBB Editor, Rin Editor - triple problema

#10

Mensaje por canidev »

Gracias @canidev , espero que no tomes mis palabras como una critica.

Espero no haberte molestado con mis comentarios, si lo he hecho, te pido mil disculpas

Ni mucho menos.
Es más, no es que me moleste, es que me haces un favor comentando los problemas que tienes con las extensiones. Todas las "criticas" y comentarios me sirven para mejorar las extensiones o para sacar nuevas funciones. :!:


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1172
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Imgur, cBB Editor, Rin Editor - triple problema

#11

Mensaje por J_Sparrow »

AbaddonOrmuz escribió: 30 Sep 2019, 02:51

Si te sirve de algo, en la versión 1.3.0 añadí una nueva pestaña en el editor completo (donde se encuentra el apartado de añadir adjuntos). Esa versión lleva casi dos meses en validación,

Ufff, Alfredo, que barbaridad, estoy probando lo que están tardando 2 meses en validar y si antes me parecía buena, ahora me parece hasta mejor.
Para no desvirtuar este tema, prefiero contestarte en el post de la extensión en desarrollo.

Pedazo de trabajo, me dejáis sin palabras :bravo: :bravo: :bravo:

canidev escribió: 30 Sep 2019, 23:21

Todas las "criticas" y comentarios me sirven para mejorar las extensiones o para sacar nuevas funciones.

Pues por comentarios míos (positivos, espero), no te van a faltar, aquí o en tu Foro.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1172
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Imgur, cBB Editor, Rin Editor - triple problema

#12

Mensaje por J_Sparrow »

J_Sparrow escribió: 30 Sep 2019, 23:47

Para no desvirtuar este tema, prefiero contestarte en el post de la extensión en desarrollo.

A ver, que se me ha ido la "pinza", no se en que estaba pensando.
Dos cosas, mejor dicho 3. Si puedes y quieres contestarme aquí, perfecto; si quieres que abramos un tema nuevo, sin problema.

  • Esta extensión (la oficial o la que está en espera), ¿funciona en Local?. Le doy a Autorizar el acceso en Local y no ha manera de que me obedezca, se me queda la ventana en blanco.

  • He puesto el Álbum una vez y no se de donde he sacado el dato, ¿me puedes ayudar para buscarlo en mi cuenta?

  • Para la nueva versión, como la gente suele ser un poco obtusa, como digo yo, contra mas botones o decisiones tengan que tomar, peor. Por ello pregunto desde el desconocimiento, ¿se puede poner una opción en el ACP donde los Administradores decidamos si queremos mostrar ese nuevo apartado o que nos ponga el enlace directamente como pone la primera versión?. Conozco a mucha gente que como le pongas todas las posibilidades que muestras, seguro que pondrán cualquiera y como de momento no las he probado, dudo que las imágenes se vean en el post.

Gracias otra vez.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Imgur, cBB Editor, Rin Editor - triple problema

#13

Mensaje por AlfredoRamos »

@canidev hay algún evento (PHP, HTML, JS) en donde pueda añadir un botón, que no sea BBCode? Como habrás notado, uso el evento posting_editor_buttons_custom_tags_before, hay algo similar en cBB Editor?

Para ABBC3 y Quick Reply Reloaded (si no recuerdo mal) hay eventos similares que uso para el botón, aunque viendo el demo al parecer se añaden (o al menos se inicializan) con JavaScript.


J_Sparrow escribió: 30 Sep 2019, 23:59

Esta extensión (la oficial o la que está en espera), ¿funciona en Local?. Le doy a Autorizar el acceso en Local y no ha manera de que me obedezca, se me queda la ventana en blanco.

Si funciona en local, aunque será necesario actualizar la ruta de redirección para que apunte a la URL de tu servidor local. Para ello, en tu cuenta Imgur debes ir a Settings > Applications y en Redirect dar click en Edit

Imagen

Si por ejemplo la URL de tu foro en tu servidor local es http://localhost/foro/, la URL de redirección debería ser http://localhost/foro/app.php/imgur/authorize

Verifica que esa URL funcione, no hará nada pero te deberá mostrar un mensaje.

Cuando quieras usar ese mismo Client ID y Client Secret en tu foro en línea, recuerda cambiar la URL de redirección nuevamente. Hace tiempo tuve problemas cuando intentaba usar los mismos datos de la API en dos foros, así que evita usar esa información en dos foros al mismo tiempo (local y en línea; dos locales; dos en línea).

J_Sparrow escribió: 30 Sep 2019, 23:59

He puesto el Álbum una vez y no se de donde he sacado el dato, ¿me puedes ayudar para buscarlo en mi cuenta?

Ahora se llaman "posts", no me gusta el nuevo término pero ¿qué se le va a hacer? :?:

Si al crear el álbum era público, puedes dar clic en Public, si elegiste que sólo fuera accesible si conocían la URL del álbum (lo recomendado) en Hidden estarán los álbumes. Basta con dar clic en la imagen o nombre del álbum para obtener su URL.

El ID del álbum son los caracteres (usualmente cinco o más) después de https://imgur.com/a/

Si no, hay otra forma un poco más escondida, pero intenta lo anterior primero.

J_Sparrow escribió: 30 Sep 2019, 23:59

Para la nueva versión, como la gente suele ser un poco obtusa, como digo yo, contra mas botones o decisiones tengan que tomar, peor. Por ello pregunto desde el desconocimiento, ¿se puede poner una opción en el ACP donde los Administradores decidamos si queremos mostrar ese nuevo apartado o que nos ponga el enlace directamente como pone la primera versión?. Conozco a mucha gente que como le pongas todas las posibilidades que muestras, seguro que pondrán cualquiera y como de momento no las he probado, dudo que las imágenes se vean en el post.

Mmm... el mostrar/ocultar ciertas opciones o la pestaña en general parece bien añadirlo al PCA.

Con respecto a que, desde esa misma pestaña se añada el BBCode automáticamente, me parece que tendría que replantearme añadir ciertas opciones de usuario ya que lo creé precisamente para que no se añadiera automáticamente, algunos usuarios subían varias imágenes a la vez pero querían poder elegir el formato de cada una (imagen, miniatura, URL, etc).

Para esto último sería sencillo hacer pequeñas modificaciones para conseguir lo que quieres.

Las opciones deberán funcionar siempre, usan los BBCode que phpBB trae por default, a menos que tengas extensiones que modifiquen su funcionamiento.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1172
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Imgur, cBB Editor, Rin Editor - triple problema

#14

Mensaje por J_Sparrow »

Buenas tardes.

Uffff, @AbaddonOrmuz , la has clavado, funciona a la perfección. Al principio he tenido problemas para valida mi cuenta desde Local, es que tengo que usar local:8080, porque el puerto por defecto que usa Xampp, esta ocupado por otra aplicación. Pero bueno, se me ha ocurrido añadirlo a lo que tu me comentabas http://localhost:8080/nombre_foro/app.php/imgur/authorize.
El resto ya eran cosas que yo no tenía claras de IMGUR y que he aprendido y que me han gustado.
Por cierto, me gusta la nueva modificación que estas esperando que te aprueben y una vez vista, no me desagrada. Poner opciones de si de una manera u otra en el ACP, condiciona a que el Administrador del Foro decida lo que le gusta y lo que los demás han de usar. Igual sería mejor colocar la posibilidad de que el usuario decida si quieres usar la opción automática, con lo que se añade el enlace directamente en el mensaje, o si quiere utilizar alguna de las opciones alternativas que ofrece la extensión. Pero claro, que por defecto estuviese la automática, que conozco a la gente.
Hace ya unos años, estuve como 6 meses explicado día si, día también a un usuario como se colocaba una imagen en mi Foro: tenía que crear una cuenta, subir la imagen y seleccionar UNO de los enlaces, pero uno en concreto, para luego pegarlo en el mensaje. Se lo expliqué paso a paso con imágenes desde el primer día y después de 6 meses lo hizo bien, como yo quería. A partir de entonces ya no me sorprenden mas burradas.
Igual soy un maniático, pero a mi me gusta que se vean las imágenes en el propio mensaje, sin que tenga que abrir otra página o sin que se salga del Foro para verla en el servidor, por eso lo del enlace directamente pegada en su sitio, es mi mejor opción. ¿Que quier poner 5 imágenes?, pues que las suba de una en una, eso si, tu nueva versión es la bomba con varias imágenes, las cargas todas y las publicas todas, me encanta esa opción.
Pero bueno, es tu trabajo y yo te puedo decir lo que me gustaría, que no se si es teclear dos líneas o empezar de nuevo.
Creo que me voy a quedar con tu extensión (no se si la primera versión o la segunda, me lo pensaré) y con Advanced BBCode Box, hasta ahora e lo que mejores resultados me esta dando.

Gracias otra vez.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
canidev
Moderador
Mensajes: 686
Registrado: 30 Jun 2011, 17:06
Género:
Edad: 37

Imgur, cBB Editor, Rin Editor - triple problema

#15

Mensaje por canidev »

AbaddonOrmuz escribió: 01 Oct 2019, 05:11

@canidev hay algún evento (PHP, HTML, JS) en donde pueda añadir un botón, que no sea BBCode? Como habrás notado, uso el evento posting_editor_buttons_custom_tags_before, hay algo similar en cBB Editor?

Te lo comento por MP para no mezclarlo con este tema.


Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Soporte de Extensiones 3.2”