Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

problemas de idioma con extension privacypolicy

Soporte de Extensiones para phpBB 3.2
💡 Como instalar una Extensión
Responder
petit79
PayPal
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2011, 22:32
Género:
Edad: 44

problemas de idioma con extension privacypolicy

#1

Mensaje por petit79 »

Hola compañeros, tengo instalada la extension privacypolicy para lo de la ley GDPR.
En el editor de archivos fui y seleccione el idioma español y luego traduje todos los archivos que estaban del idioma ingles a español.
El problema que tengo es que a los usuarios registrados en el foro cuando activo la extension le salen todos los archivos para aceptar o no la política en español. Sin embargo si por ejemplo se va a registrar un usuario nuevo esos textos le salen en ingles. Me gustaría a ser posible que también salieran en español.

Ahora mismo tengo la extension deshabilitada por si se registrara algún usuario nuevo. Si hiciera falta la activo para comprobar.

A ver si algún compañero puede echarme una mano para poder poner esa parte también en español.

Saludos y gracias
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

problemas de idioma con extension privacypolicy

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Dado que no uso dicha extensión (estoy fuera de su jurisdicción) lo único que te podría recomendar es asegurarte de traducir todos los ficheros y limpiar la caché, aúnque seguramente eso ya lo habrás hecho.

Pregunta, esa parte que no se traduce, no la obtiene de otra parte? de por ejemplo un fichero de phpBB no de la extensión?

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


petit79
PayPal
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2011, 22:32
Género:
Edad: 44

problemas de idioma con extension privacypolicy

#3

Mensaje por petit79 »

Gracias por responder AbaddonOrmuz como tu mismo comentas la cache ya la e limpiado varias veces, incluso la del navegador y la cosa sigue igual.
Esa extension tiene 4 archivos para traducir, y los 4 estan traducidos.
Que yo sepa esa parte que no traduce es de la extension, ya que es el texto de aceptar lo de la nueva ley GDPR. Pero tampoco estoy al 100% seguro la verdad.

Mas que nada lo digo porque cuando le das a registrarte, sale la parte en español de las normas de lo que es el registro y debajo en ingles la de la privacidad.
Si quieres o necesitas que la active para poderllo mirar mejor no hay problema.

Saludos y gracias
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

problemas de idioma con extension privacypolicy

#4

Mensaje por AlfredoRamos »

Quién es el autor de esa extensión? porque la que veo en el foro de desarrollo (en inglés) de devid63, son 13 archivos de idioma, no 4.

https://github.com/david63/david63-priv ... anguage/en

Amenos que estes usando una versión anterior.

Si pudieras colocar el enlace al texto que te refieres, podría echarle un ojo.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


petit79
PayPal
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2011, 22:32
Género:
Edad: 44

problemas de idioma con extension privacypolicy

#5

Mensaje por petit79 »

El autor de la extension es david63 como bien comentas. Si los 13 archivos de la extension los tengo ya traducidos al español.

Yo me referia a los 4 archivos de la politica de cookies, privacidad.... que salen una vez has instalado la extension. La version que estoy usando es la ultima.
Captura de pantalla 2019-04-15 a las 22.35.49.png

Aqui te adjunto las imagenes para que puedas verlo mas claro. Y por si te va mejor, te paso un enlace donde tengo el foro donde hago las pruebas antes de aplicarlas al oficial.

http://vps618155.ovh.net/ucp.php?mode=r ... d0fb8329ff
Captura de pantalla 2019-04-15 a las 22.34.35.png
Captura de pantalla 2019-04-15 a las 22.35.08.png


Muchas gracias, saludos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1543
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

problemas de idioma con extension privacypolicy

#6

Mensaje por andares »

petit79 ese texto hay que añadirlo manualmente desde el PCA de la extensión.

ThE KuKa lo comenta aquí: Sobre la nueva ley de protección de datos RGPD

petit79
PayPal
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2011, 22:32
Género:
Edad: 44

problemas de idioma con extension privacypolicy

#7

Mensaje por petit79 »

andares si correcto, esos archivos ya los tengo traducidos en la extension, por eso comentaba que porque me sale en ingles cuando alguien se registra, sin embargo si el usuario esta ya registrado le hace aceptar la politica pero a ese usuario si le sale en español.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1543
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

problemas de idioma con extension privacypolicy

#8

Mensaje por andares »

https://www.radiofrecuencias.es/ext/dav ... poser.json

Veo que no estas utilizando la última que es la RC7...

Repasa la traducción por que hay nuevas y modificadas variables de idioma.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

problemas de idioma con extension privacypolicy

#9

Mensaje por ThE KuKa »

Recuerda que puedes o debes añadir las políticas en ambos idiomas... pero sigo pensando que la extensión no esta al 100% para ser RC ni de coña.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



petit79
PayPal
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2011, 22:32
Género:
Edad: 44

problemas de idioma con extension privacypolicy

#10

Mensaje por petit79 »

Perfecto andares pues actualizare la extension a su ultima version y a ver si asi se soluciona.

ThE KuKa si correcto, que yo sepa estan en ambos idiomas, porque si pongo idioma ingles me salen en ingles, y si selecciono español me salen en español.

Voy a probar de actualizar a la ultima version a ver si eso lo soluciona, porque no entiendo demasiado del tema, pero parece como si en alguno de los archivos de la extension haya algun fallo y a los nuevos registros o nuevos visitantes interprete como si usaran idioma ingles. Aunque tengas puesto en el ACP que el idioma predeterminado es español.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, voy a intentar descargar la ultima version, si hay archivos nuevos traducirlos y luego instalarla, y a ver si se arregla.
Comento en breve a ver que pasa.

Saludos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

petit79
PayPal
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2011, 22:32
Género:
Edad: 44

problemas de idioma con extension privacypolicy

#11

Mensaje por petit79 »

Hola de nuevo, acabo de actualizar la extension a la ultima version, y me sigue pasando lo mismo, cuando habilito para que acepten la politica, a los usuarios que ya estan registrados el idioma les sale en español. Pero si es un usuario que se va a registrar le sale en ingles.

Dentro de la extension como os adjunto en la imagen, tengo puesto el idioma español, y como podeis ver los 4 archivos estan tambien traducidos al español
Captura de pantalla 2019-04-17 a las 23.47.34.png
Se os ocurre alguna cosa mas que pueda probar?

Gracias chicos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

arturosoria
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 22 Abr 2019, 11:21
Género:

problemas de idioma con extension privacypolicy

#12

Mensaje por arturosoria »

Igual digo una tontería, ¿pero has comprobado que no es un problema de caché? Viendo la página desde otro navegador por si es browser cache o viendo si tienes alguna extensión que habilite caché. También ciertos servidores a veces autooptimizan estas cargas, aunque lo veo poco probable.

petit79
PayPal
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2011, 22:32
Género:
Edad: 44

problemas de idioma con extension privacypolicy

#13

Mensaje por petit79 »

Si es lo primero que comprobé y nada seguía igual. Limpie cache desde el directorio del ftp, también la del navegador y probé otros navegadores y nada. Estoy seguro que es una tontería pero no doy con ella, jaja
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Soporte de Extensiones 3.2”