Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Donde poner el código de Tapatalk.

Soporte de Extensiones para phpBB 3.2
💡 Como instalar una Extensión
Responder
Avatar de Usuario
forocampistas
Observador/a
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2017, 11:23
Género:

Donde poner el código de Tapatalk.

#1

Mensaje por forocampistas »

He estado mirando y no encuentro la forma de poner el código que te proporciona Tapatalk para identificar el foro.

Hay un tutorial antigua del 2014 pero no es está claro y no va.

Gracias de antemano.
URL: http://www.forodecampistas.com
Estilo(s) usuado(s): Elegance
Versión de phpBB: 3.2.1
Servidor: servidor linux y de pago

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Donde poner el código de Tapatalk.

#2

Mensaje por J_Sparrow »

Hola, no se si llegaste a leer los problemas que había con Tapatalk, yo personalmente ni lo uso, ni lo recomiendo.
Que yo sepa, los Foros versión 3.2.XX no necesitan Tapatalk para poder ser utilizados desde el móvil o tablet, es mas, yo lo uso desde ambos dispositivos y funcionan igual que en el PC.
Y el tutorial que hay del 2014, creo que es para los Foros versión 3.0.XX, por eso no lo verás nada claro.
Yo tenía en mi Foro usuarios que me lo pidieron en su día y yo lo instale en mi 3.0.XX, pero cuando cambié a la 3.1.XX, nadie me volvió a pedir nada, porque lo que hace el Tapatalk, lo tienes automáticamente en las nuevas versiones.

De todas formas, si sigues interesado, en el Foro phpBB.com (la versión oficial en inglés), creo que se habla algo del tema.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
forocampistas
Observador/a
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2017, 11:23
Género:

Re: Donde poner el código de Tapatalk.

#3

Mensaje por forocampistas »

Toda la razón del mundo, he leído y la verdad es que no merece la pena.
Las nuevas versiones son mucho mejores así.
El tema es el mismo que te Oda a ti. Usuarios que lo usan en otros foros me lo piden.

No voy a ponerlo, tienes mucha razón.

Muchas gracias
URL: http://www.forodecampistas.com
Estilo(s) usuado(s): Elegance
Versión de phpBB: 3.2.1
Servidor: servidor linux y de pago

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Donde poner el código de Tapatalk.

#4

Mensaje por J_Sparrow »

Yo por lo general suelo equivocarme, como todo ser humano, pero también suelo consultar las cosas, bien con conocidos o sabedores del tema en cuestión en ese momento, bien de búsquedas en Internet. Sobre este tema en su día lo comentó @ThE KuKa , leía el artículo y empecé a desconfiar. Si a esto le unimos que en las versiones actuales, no veo la diferencia entre usarlo o no, pues ante la duda, mejor la precaución.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero ante estos temas, que para mi es el desconocimiento total, me fio de los comentarios de los que saben mas que yo.

Por cierto, nunca he querido insinuar ni decir que no se use, simplemente intento transmitir lo que yo he leído.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
forocampistas
Observador/a
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2017, 11:23
Género:

Re: Donde poner el código de Tapatalk.

#5

Mensaje por forocampistas »

Si gracias por tu ayuda.
URL: http://www.forodecampistas.com
Estilo(s) usuado(s): Elegance
Versión de phpBB: 3.2.1
Servidor: servidor linux y de pago

Responder

Volver a “Soporte de Extensiones 3.2”