Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Modificando estilo en indexTema Solucionado

Dudas sobre estilos phpBB 3.2
💡 Como instalar un estilo
Cerrado
Moler2020
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 08 May 2020, 02:02
Género:

Modificando estilo en index

#1

Mensaje por Moler2020 »

Hola a todos, este es mi primer post en el foro, disculpad si cometo algún error.

Me gustaría modificar el icono de las categorías, pero solo en el index, la portada del foro, porque cuando quito el icono desde el css, se quita de la portada y de los subforos.
Me gustaría saber que archivo tengo que editar, he mirado en la ruta del estilo personalizado, theme/index.html que esta a cero, luego en /template/index.html (que esta a cero también) luego /template/forumlist_body.html que si lleva información pero no encuentro la linea de código a edita, y luego he mirado en el tema padre que la ruta es: flat_style/template/ aquí hay varios archivos como forumlist_body.html

He mirado el código de varios y no veo la linea a editar para quitar el icono que hay delante de las categorías de mi foro, pero solo quitarlo en la portada y no en los subforos.
Gracias ¡¡¡

URL: (https://cursoelectronica.es/foros/)
Estilo(s) usuado(s): (Flat style GraandNew)
Extensiones instaladas: (viglink, authorized for urls. Advanced BBcode Box, )
Versión de phpBB: (3.2.5)
Versión de PHP: (7.0.33)
Servidor: (VPS de pago.)
Si es una actualización desde otra versión: (No es actualizacion)
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (No es conversion)


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Modificando estilo en index

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Bienvenido @Moler2020 :sunglasses:

Moler2020 escribió: 08 May 2020, 02:27

Me gustaría modificar el icono de las categorías, pero solo en el index, la portada del foro, porque cuando quito el icono desde el css, se quita de la portada y de los subforos

Mmm... :thinking:

Podrías indicar con una captura de pantalla a qué icono te refieres?

Las categorías y los foros no tienen ningún icono por default, y los iconos de la categoría y de los foros pueden ser distintos.

Actualmente no tienes ningún icono establecido para el foros o categorías.

Si te refieres a lo que creo, me parece que hay una confusión.

Las categorías son contenedores de foros.

Imagen

Moler2020 escribió: 08 May 2020, 02:27

he mirado en la ruta del estilo personalizado, theme/index.html que esta a cero, luego en /template/index.html (que esta a cero también)

Esos archivos solo sirven para evitar mostrar el contenido de ese directorio, la famosa página "Index of".

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Moler2020
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 08 May 2020, 02:02
Género:

Modificando estilo en index

#3

Mensaje por Moler2020 »

Hola, gracias por responder, me refiero a ese icono de foro no leído que hay delante del nombre de la categoría, donde has puesto las flechas esta el nombre de cada categoría y delante del nombre el icono por defecto de foro no leído, quiero quitar del index ese icono, por que cuando pongo un icono personalizado me salen los dos y yo solo quiero pone el mio, pero cuando quito el que viene por defecto, se elimina de los foros y subforos, y solo quiero quitarlo del index principal.

Gracias.

Adjuntos
Captura.PNG
Última edición por Moler2020 el 12 May 2020, 22:09, editado 1 vez en total.

Moler2020
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 08 May 2020, 02:02
Género:

Modificando estilo en index  Tema Solucionado

#4

Mensaje por Moler2020 »

Bueno ya lo he conseguido, gracias a todos los que intentaron ayudarme. un saludo


Cerrado

Volver a “Soporte Estilos phpBB 3.2”