Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Tamaño de phpbb_user_notificationsTema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.2


Cerrado
Avatar de Usuario
HacK-TroY
PayPal
Mensajes: 38
Registrado: 10 Jun 2018, 16:25
Género:

Tamaño de phpbb_user_notifications

#1

Mensaje por HacK-TroY »

Buenas compis! Por temas de poco tiempo, llevaba ya unos meses sin actualizar mi foro!

Antes de nada, me alegra ver que los veteranos seguís por aquí trabajando! :clap:

Estoy viendo algunas cosas nuevas que han salido antes de actualizar y me he percatado de algo que ya hace tiempo tambien me creo curiosidad.

Resulta que la tabla phpbb_user_notifications de mi base de datos no para de crecer y crecer, ahora mismo esta en 380MB, pero tengo entendido que esta tabla tiene que eliminarse sola a los 10 dias que lo tengo configurado asi en Configuracion de carga > Expiración de notificaciones de lectura.

La cosa es que hace tiempo me fije en esto y recuerdo que busque algo de información pero a día de hoy no me acuerdo de nada :?: y me ha vuelto a entrar la duda.

Esto es normal o algo no anda bien? Es normal que esta tabla siempre este con grandes tamaños?

Gracias de antemano, espero que todos estéis bien!

Por cierto ThE KuKa, si me lees, me ha parecido gracioso el mensaje de "Ya te echamos de menos..." que aparece cuando cambias de pestaña en el navegador! Es una extensión?

Datos de soporte!

Spoiler

URL: https://www.elcajontecnologico.com y https://www.elcajondelauned.com
Estilo(s) usuado(s): FLATBOOTS "de pago"
Extensiones instaladas:
BBAvatars
BBembed
BBopenGraph
BBpreview
Board Rules
Fancy Lazy Topics loader
FLATBOOTS Mini CMS
IMGUR - Forum Images Uploader
LikeBB
Pages
phpBB3 SEO Sitemap
Prime Links
SiteSplat BBCore
Smart Emoticons
Snappy Smart Reply
Versión de phpBB: 3.3.10


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: Tamaño de phpbb_user_notifications  Tema Solucionado

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Ninguno de tus foros incluye el copyright de phpBB o las traducciones.

rules#copyright-rule

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”