Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No puedo iniciar sesión

Foros de soporte phpBB 3.2


Responder
motochina
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2020, 16:03

No puedo iniciar sesión

#1

Mensaje por motochina »

Hola a todos, me presento, soy Didi y espero poder aportar y aprender mucho en este gran foro.
Mi duda es la siguiente, hará question de 20 días estuve trasteando para cambiar el icono de mi foro en el apartado ssl, y puede que algún apartado más que no recuerde. Desde entonces no me deja loguearme ni a mí no a ningún miembro del foro, he probado desde otros dispositivos y borrando las cookies en cada uno de ellos.
Agradecería las explicaciones básicas y paso a paso ya que soy completamente novato en el tema.
Gracias de antemano y un abrazo.

Adjunto foto con los datos necesarios para poder ayudarme.
Gracias y perdonad mi ignorancia.

Imagen

Url: www.foromotoschinas.es


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: No puedo iniciar sesión

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Bienvenid@ :sunglasses:

Antes que nada, por favor coloca títulos descriptivos, "Problema de novato?" o somilar no nos ofrece demasiada información. Adicionalmente, te invito a leer las normas de soporte para colocar los datos de soporte en un formato similar al recomendado.

rules#soporte-rule
Normas de Soporte phpBB

El problema que veo es que tu dominio tiene un certificado SSL inválido para usarse con HTTPS, sin embargo habilitaste las cookies seguras, que solo funcionan con https:// pero al tener un certificado inválido es probable que no puedas conectarte a menos que añadas una excepción (no lo aconsejo).

Por otro lado, el dominio de las cookies, en tu caso, deben iniciar con un punto.

Puedes intentar solucionarlo ejecutando unas consultas SQL a través de phpMyAdmin, más información en: Ejecutar consultas SQL en phpMyAdmin

Código: Seleccionar todo

UPDATE phpbb_config SET config_value = '.foromotoschinas.es' WHERE config_name = 'cookie_domain';
UPDATE phpbb_config SET config_value = 0 WHERE config_name = 'cookie_secure' AND config_value <> 0;
UPDATE phpbb_config SET config_value = 0 WHERE config_name = 'force_server_vars' AND config_value <> 0;

Luego de ejecutarlas, a través de tu cliente FTP como Filezilla, entra la carpeta cache/production/ de tu foro y elimina todo su contenido (archivos y carpetas).

Finalmente elimina las cookies de tu navegador y accede únicamente desde HTTP (no HTTPS).

Recomendaría configurar un certificado gratuito de Let's Encrypt desde cPanel si tienes la opción, o consulta con soporte técnico de tu servicio de hosting.

Cuando tengas un certificado SSL instalado, puedes habilitar las cookies seguras nuevamente.

Más información en: Configurar conexión segura (HTTPS) con un certificado SSL

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


motochina
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2020, 16:03

Re: No puedo iniciar sesión

#3

Mensaje por motochina »

Antes de nada, y incluso antes de probar todas las instrucciones que me has pasado, creo que debo pedir disculpas por entrar sin llamar y soltar mi problema a secas. Pero repito que es desde mi completa ignorancia.
Igualmente agradecer el soporte y la rapidez mostrada. Un saludo y gracias de nuevo.
Ya os comento cómo ha ido...


motochina
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2020, 16:03

Re: No puedo iniciar sesión

#4

Mensaje por motochina »

Pues no logro poder acceder, y es por ignorancia y torpeza mia, no se si realizo bien todos los pasos o se me escapa algo pero creo que necesito mas informacion de como hacerlo paso a paso ya que tampoco he conseguido llegar a abrir la orden y me he leido el apartado de como ejecutar consulta SQL.
He llegado a acceder al phpmyadmin y a la base de datos pero ahy me quedo bloqueado ademas de no poder pegar la consulta.


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: No puedo iniciar sesión

#5

Mensaje por AlfredoRamos »

motochina escribió: 11 Nov 2020, 14:47

He llegado a acceder al phpmyadmin y a la base de datos pero ahy me quedo bloqueado ademas de no poder pegar la consulta.

Revisa la guía a partir del paso 3, ahí se explica todo.

Ejecutar consultas SQL en phpMyAdmin

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”