Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No puedo iniciar sesión

Foros de soporte phpBB 3.2


Responder
motochina
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2020, 16:03

No puedo iniciar sesión

#1

Mensaje por motochina »

Hola a todos, me presento, soy Didi y espero poder aportar y aprender mucho en este gran foro.
Mi duda es la siguiente, hará question de 20 días estuve trasteando para cambiar el icono de mi foro en el apartado ssl, y puede que algún apartado más que no recuerde. Desde entonces no me deja loguearme ni a mí no a ningún miembro del foro, he probado desde otros dispositivos y borrando las cookies en cada uno de ellos.
Agradecería las explicaciones básicas y paso a paso ya que soy completamente novato en el tema.
Gracias de antemano y un abrazo.

Adjunto foto con los datos necesarios para poder ayudarme.
Gracias y perdonad mi ignorancia.

Imagen

Url: www.foromotoschinas.es


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: No puedo iniciar sesión

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Bienvenid@ :sunglasses:

Antes que nada, por favor coloca títulos descriptivos, "Problema de novato?" o somilar no nos ofrece demasiada información. Adicionalmente, te invito a leer las normas de soporte para colocar los datos de soporte en un formato similar al recomendado.

rules#soporte-rule
Normas de Soporte phpBB

El problema que veo es que tu dominio tiene un certificado SSL inválido para usarse con HTTPS, sin embargo habilitaste las cookies seguras, que solo funcionan con https:// pero al tener un certificado inválido es probable que no puedas conectarte a menos que añadas una excepción (no lo aconsejo).

Por otro lado, el dominio de las cookies, en tu caso, deben iniciar con un punto.