Página 1 de 1

No funcionan permisos de borrar mensajes

Publicado: 23 Mar 2020, 11:27
por YoArnold83

Tengo puestos los permisos en "Puede borrar permanentemente sus propios mensajes" en "nunca" para los usuarios registrados, nuevos usuarios....; pero al probar con ellos si pueden borrar sus mensajes. Alguna idea de qué puede estar fallando?


No funcionan permisos de borrar mensajes  Tema Solucionado

Publicado: 23 Mar 2020, 12:45
por J_Sparrow

No se por donde lo he leído, pero los permisos no es buenos ponerlos en NUNCA, pon NO. Prueba a ver que pasa.

De todas formas, no se por que esta la opción de NUNCA.


No funcionan permisos de borrar mensajes

Publicado: 23 Mar 2020, 18:39
por picaron

Los permisos en phpBB son algo "farragosos" para entender y gestionar.

La opción de NUNCA es necesaria para que predomine esta opción a pesar de las opciones que se puedan fijar para cada otro caso desde la gestión de permisos de Grupos y de Foros.

La cosa se complica cuando a un usuario se le asigna a mas de un grupo ya que se tendrán en cuenta los permisos en base al grupo por defecto que se le defina.


No funcionan permisos de borrar mensajes

Publicado: 24 Mar 2020, 17:46
por canidev

Por lo general, no necesitas utilizar la opción "nunca" salvo casos excepcionales.
Ten en cuenta que por norma general, un admin o moderador, aparte de estar en su grupo de administración o moderación, también está en el de usuarios registrados, por lo que si pones eso en "nunca" para los registrados, los admins y moderadores tampoco lo podrán hacer, aunque lo tengas puesto en "si" para ellos.

Lo normal es que, si algo quieres que esté disponible solo para admins o moderadores, lo tengas puesto en "no" para usuarios registrados, nuevos usuarios registrados e invitados.

Si estás seguro de que lo tienes en "no" y aún así tiene permisos para hacerlo, revisa los permisos del usuario anónimo.
En los permisos generales, ese usuario tiene que tener todo en "no" y en los permisos de los foros no tiene que estar asignado, es decir:

  • En Permisos > Permisos de usuario > Usuario Anonimo: Todo en no
  • En Permisos > Permisos de foros > {el foro que sea} > Administrar usuarios: No tiene que aparecer el usuario anónimo asignado (o si está asignado, tiene que tener todo en no).