Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Actualización versión muy antiguaTema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.2


Cerrado
Trocomocho
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ene 2020, 13:06

Actualización versión muy antigua

#1

Mensaje por Trocomocho »

Buenas tardes, indico los datos necesarios para realizar mi consulta que se aconsejan en las normas del foro, serían las siguientes:

URL: foro.aego.biz
Estilo usuado: no encuentro el dato
Extensiones instaladas: ninguna
Versión de phpBB: 3.0.12
Versión de PHP: no encuentro el dato
Servidor: es privado
Si es una actualización desde otra versión: no encuentro el dato
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: es phpBB desde el inicio

Se trata de un foro de una asociación sobre un juego de mesa del cual me he hecho responsable. Me encuentro con que está súper desactualizado y no sé si desde la versión actual en la que está puedo actualizar a la más actual y cómo hacerlo. Agradecería alguna ayudita de que debo hacer. Un saludo y gracias de antemano.


Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Actualización versión muy antigua

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Tu tema ha sido aprobado y movido al foro oportuno, ya que no es una "Guía".

Tu versión phpBB es muy antigua, te daremos soporte para actualizar a phpBB 3.2 o phpBB 3.3

La actualización más segura, sería hacerlo en "local" con los backups oportunos de foro (archivos) y BD (base de datos), y tras ver si la actualización funciona correctamente, subirlo al servidor.

Saludos.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Actualización versión muy antigua

#3

Mensaje por AlfredoRamos »

Sumo a lo dicho, puedes seguir la siguiente guía:

Actualizando phpBB 3.2 o 3.3

Remplazando en el paso 3, por el paquete completo en español.

phpBB Español (phpBB 3.3)

Tal vez necesites crear la tabla phpbb_config_text, además que si actualizarás a phpBB 3.3.0, necesitarás actualizar tu versión de PHP a 7.1.3 como mínimo desde el panel de control de tu hosting.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Trocomocho
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ene 2020, 13:06

Actualización versión muy antigua

#4

Mensaje por Trocomocho »

Muchas gracias! Hoy cuando vuelva del trabajo, haré copia de seguridad y seguiré la guía, ya os contaré qué tal me fue :)

P.D. Vale pensé que iba a ser algo mas sencillo lo de probarlo en local, voy a tener que esperar al fin de semana para trastear todo y ver si funciona sin tener que crear la tabla php_config_text como me indica AbaddonOrmuz (Aunque para ser sincero no tengo ni idea de que es, pero llegado el momento ya buscare y aprendere ^U)


Trocomocho
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ene 2020, 13:06

Actualización versión muy antigua  Tema Solucionado

#5

Mensaje por Trocomocho »

Ya esta hecho, muchísimas gracias por la ayuda =)


Cerrado

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”