Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Asunto en las respuestas desaparecidoTema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.2


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Asunto en las respuestas desaparecido

#16

Mensaje por J_Sparrow »

Joder, no se os puede engañar :D :D :D
Pues menos mal que @AbaddonOrmuz no me ha "pillado" por banda, porque si no seguro que me saca hasta el número de cuenta de mi banco :D :D . Sois la leche, ya me gustaría a mi saber el 0,00001% de lo que sabéis cualquiera de vosotros.

Gracias, creo que voy a tomar muchas notas de este problema, para que en el futuro sepa algo mas.

Doy por terminado el tema.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Asunto en las respuestas desaparecido

#17

Mensaje por J_Sparrow »

andares escribió: 11 Ene 2020, 16:17

Creo saber de donde viene el fallo, bueno mejor decir "fallo involuntario humano", veo que tienes instalado la extensión "QuickReply Reloaded", puede que ayer estuvieras toqueteando las opciones y sin darte cuenta desactivases un par de cosas en Extensiones->Respuesta Rapida->Ajustes adicionales->Habilitar “Re:”: y también la opción de abajo "Mostrar asuntos de los mensajes en los temas:" ¿He acertado?

No puedo evitarlo, estaba intrigado, he vuelto a activar la extensión para ver la configuración y .... Has acertado de pleno.
Imagen
Así estaba configurado, ahora ya puedo volver a probar esta extensión. He cambiado a SI esta opción y se ven el asunto en TODAS las respuestas.

Gracias otra vez.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”