Página 1 de 1

¿Leyendas duplicadas?

Publicado: 10 Oct 2019, 19:10
por J_Sparrow

Buenas, ya esta por aquí el "pesado" de turno, otra vez. Lo siento, coy curioso y de los que cuando se ponen a hacer algo, durante un tiempo está dando la guerra.
A lo que vamos, uso el mismo estilo que este Foro, Flat Style y también lo tengo ligeramente modificado a mi gusto. Lo tengo instalado en mi Foro Oficial y en mi Foro Local y en ambos me sucede algo que no se si es normal o hay alguna sitio donde solucionarlo. Cuando estoy desactivado, en la barra que esta debajo del Logo, a la derecha, aparece "Registrarse" "Identificarse" y lo mismo vuelve a apareces justamente debajo, en unos recuadros blancos.
Imagen
¿Los de abajo salen por alguna extensión?¿Se puede desactivar? me basta con tenerlos una vez.

No me molesta, como siempre, pero me extraña que en este Foro no les pase eso con el mismo estilo, tal vez lo hayan quitado de alguna manera.

Muchas gracias adelantadas.


¿Leyendas duplicadas?

Publicado: 10 Oct 2019, 20:04
por ThE KuKa

A mi me suena a extensión, creo que he probado el estilo unas veces y dudo no haber visto eso la verdad... (O.O)


¿Leyendas duplicadas?

Publicado: 10 Oct 2019, 20:07
por canidev

Creo que es por la extensión "Activity Buttons":
Activity Buttons - Quick Links Into Header 2.0.0


¿Leyendas duplicadas?

Publicado: 10 Oct 2019, 20:58
por J_Sparrow

Vale, has dado en el clavo @canidev , es por esa extensión. Ahora tengo un problema, no quería desactivar esa extensión, nos viene muy bien para ver los temas sin leer y mas información que aporta esa extensión. Me tendré que habituar a que estén las dos leyendas ahí o averiguar como se puede desconectar las de la barra negra.
No me apura mucho, molesta la duplicidad, pero como es una extensión (para Foros 3.1.7) y funciona en las versiones actuales, la dejo ahí de momento.

PD: Perdona esto no va aquí , pero @canidev , te he hecho una consulta en tu Foro, a ver si la puedes leer.


¿Leyendas duplicadas?  Tema Solucionado

Publicado: 12 Oct 2019, 16:43
por canidev

La única forma que veo para quitar esos botones sería editando un archivo de esa extensión. Te pongo los pasos por si quieres hacerlo.

1- Abre el archivo ext/volksdevil/activitybuttons/styles/prosilver/template/event/overall_header_searchbox_before.html
2- Busca y elimina ( lineas 7 y 8 ) :

Código: Seleccionar todo

<!-- IF not S_REGISTERED_USER --><a href="{U_LOGIN_LOGOUT}" title="{L_LOGIN_LOGOUT}" class="button activitybutton">{L_LOGIN_LOGOUT}</a><!-- ENDIF -->
<!-- IF S_REGISTER_ENABLED and not S_USER_LOGGED_IN and not (S_SHOW_COPPA or S_REGISTRATION) --><a href="{U_REGISTER}" class="button activitybutton">{L_REGISTER}</a><!-- ENDIF -->

PD: Si no quieres eliminarlas, puedes encerrarlas dentro de <!-- -->. Es decir, añadir antes del código <!-- y después --> (De esa forma el navegador lo interpreta como comentario)

3- Limpia cache desde ACP


¿Leyendas duplicadas?

Publicado: 12 Oct 2019, 20:09
por J_Sparrow

@canidev , PERFECTO, tu sugerencia funciona a la perfección.
Imagen
Tema solucionado y cerrado.