Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como hacer que los invitados puedan ver las imágenes publicadas en los temas de algunos foros

Foros de soporte phpBB 3.2


Responder
Avatar de Usuario
dukesw
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 24 Sep 2019, 12:25

Como hacer que los invitados puedan ver las imágenes publicadas en los temas de algunos foros

#1

Mensaje por dukesw »

Hola, vuelvo a necesitar una poco de ayuda :oops: Entre configuración y configuración he debido marcar que los usuarios invitados no puedan ver las imágenes subidas a los post. Se puede leer un mensaje que dice "No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje". Le he dado unas cuantas vueltas a la configuración y no veo dónde he tocado. Si alguien puede orientarme, se lo agradecería.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Como hacer que los invitados puedan ver las imágenes publicadas en los temas de algunos foros

#2

Mensaje por J_Sparrow »

Que alguien me corrija, pero si quieres que los invitados vean las imágenes, no las subas como adjuntos, usa los códigos de imagen [img]nombre_imagen[/img] con el BBCode correspondiente o con el icono correspondiente en tu editor. "Pero es que quiero que se suban como adjuntas para que se guarden en el Foro y que las vean los invitados", pues entonces tendrás que cambiar los permisos al usuario "anónimo", para ver los adjuntos. Pero te aviso, podrán ver TODO tipo de adjuntos (imágenes y ficheros) y entonces yo no le veo el sentido a que tengas usuarios, si los invitados van a poder descargar lo que compartas. ¿Que necesidad tendrá la gente de registrarse, si pueden leer, solucionar sus problemas y descargar el material?.

A ver sin no estoy equivocado, en cuyo caso, algún compañero podrá darte un poco mas de información, o su opinión.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1543
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Como hacer que los invitados puedan ver las imágenes publicadas en los temas de algunos foros

#3

Mensaje por andares »

En los permisos de grupo de "Invitados", pestaña "Mensaje" tiene que estar la opción "Puede descargar archivos" marcada en "SI"


Avatar de Usuario
dukesw
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 24 Sep 2019, 12:25

Como hacer que los invitados puedan ver las imágenes publicadas en los temas de algunos foros

#4

Mensaje por dukesw »

Gracias por las respuestas J_Sparrow y andares. Pensé que había tocado algo sin entender bien para que era, pero por lo que me comentáis, el uso lógico es que no puedan ver esos adjuntos, porque si cambio los permisos podrán ver las imágenes de todos los foros a los que tengan acceso los invitados, y hay unos foros que quiero reservar para disfrute exclusivo de la comunidad. Se queda así :wink:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”