Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Actualizacion desde la 3.2.1 a la 3.2.7 y cambio de Servidor

Foros de soporte phpBB 3.2


Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Actualizacion desde la 3.2.1 a la 3.2.7 y cambio de Servidor

#16

Mensaje por ThE KuKa »

Ese error me suena de un problema en 3.2.5 de phpBB

No estas con PHP 7.3 ¿verdad?

Si puedes entra al PCA, y Purgar todas las sesiones -> Ejecutar

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1172
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Actualizacion desde la 3.2.1 a la 3.2.7 y cambio de Servidor

#17

Mensaje por J_Sparrow »

No puedo entrar al PCA, los usuarios con los permisos correspondientes no entran. El Foro esta vacío de contenido y esta todo en la Base de Datos, que lo acabo de mirar. Quiero recordar que en algún vídeo que vi cuando intentaba instalarlo en Local hace un año, decía que había que cambiar algo en algún fichero para que no se volviese loco buscando o lo encontrase.
Nada, esperaré "contestación" de mi Servidor, que será mañana seguramente.
No le des mas vueltas, ya me dirán algo.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
canidev
Moderador
Mensajes: 686
Registrado: 30 Jun 2011, 17:06
Género:
Edad: 37

Actualizacion desde la 3.2.1 a la 3.2.7 y cambio de Servidor

#18

Mensaje por canidev »

Voy a intentar aportar algo.
Los errores relacionados con desaparición de contenido etc, suelen ser derivados de bases de datos corruptas. Subir una base de datos en varias fases con phpmyadmin suele dar problemas. Lo ideal es subirla de una o sino exportarla en varios archivos separados y subirla por trozos (pero es un coñazo :? )
¿En que hosting estás montando el foro? Hay algunos que permiten utilizar linea de comandos con php (aunque no tengas ssh), lo que es ideal para subir bases de datos.

Las páginas en blanco pueden ser cualquier cosa. Si tienes acceso al log de errores de php sería de ayuda que pusieses por lo menos las últimas líneas. Y sino, yo suelo añadir la siguiente línea en el config.php para que me muestre los errores en lugar de la pagina en blanco (no funciona en todos los hostings pero si en muchos)

Código: Seleccionar todo

@ini_set('display_errors', 'On');

De todas formas, si el foro que intentas transferir es el de tu firma, yo lo considero pequeño (a efectos de un proceso de este tipo).
De tu base de datos, ¿que tablas son las que más ocupan? (te lo pone el phpmyadmin)
Si son phpbb_sessions y phpbb_logs se podrían ignorar a la hora de hacer el backup para que la base de datos fuese mas liviana.


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1172
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Actualizacion desde la 3.2.1 a la 3.2.7 y cambio de Servidor

#19

Mensaje por J_Sparrow »

Bueno chicos, problemas solucionados y Foro en pruebas funcionando.
¿Mi servidor?, luego te lo digo :D :D , no te lo vas a creer.
¿Cómo he solucionado los problemas?, yo no los he solucionado, ha sido mi "Servidor" :D :D
Efectivamente, la Base de Datos estaba corrupta no, lo siguiente. La he vuelto a crear y mi "servidor" me la ha importado a la Base de Datos. Lo ha hecho con la consola y si te soy sincero, yo me he perdido a la primera que ha tecleado :D :D
La página en blanco y los errores, versión de php que me tenía puesta, la 5 y pico. Me la ha cambiado y ya esta solucionado.
Ahora me lanzo a actualizar todo y a ponerlo "bonito".

Gracias a todos por vuestros comentarios, pero tranquilos, que seguiré dando guerra.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Actualizacion desde la 3.2.1 a la 3.2.7 y cambio de Servidor

#20

Mensaje por AlfredoRamos »

Para futuras referencias, el error de la imagen, es debido a que, por alguna razón la variable @OLD_CHARACTER_SET_CLIENT no devolvió un valor, aunque en ese caso se podría remplazar por utf8 o utf8mb4

Imagen

Código: Seleccionar todo

/*!40101 SET character_set_client = 'utf8' */;

Código: Seleccionar todo

/*!40101 SET character_set_client = 'utf8mb4' */;

@ThE KuKa me haré un poco de tiempo para añadir información al respecto, aunque tampoco es que lo domine, porque rara vez uso phpMyAdmin :P

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1172
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Actualizacion desde la 3.2.1 a la 3.2.7 y cambio de Servidor

#21

Mensaje por J_Sparrow »

Buenas, ya estoy por aquí otra vez.
Bueno, ya he actualizado mi nuevo Foro desde la 3.2.1 a la 3.2.8 de una sola vez. He estado conectado con mi servidor vía online y me estaba enseñando que en la página oficial existe una zona donde se puede descaragar una actualización desde la versión que tenía (3.2.1) a la última en ESE momento, la 3.2.7
Al mostrarme como se buscaba y volver a la pantalla anterior, de repente no nos aparece la 3.2.7, si no la 3.2.8, vamos que lo hemos actualizado los primeros.
Imagen
Pero luego he leído un comentario de @ThE KuKa de algo con el paquete de idioma y me he asustado. He descargado yo el paquete de la actualización y NO viene el idioma, pero mi Foro "de momento", esta en español. ¿Será esto un problema posterior?, ¿cómo puedo añadir el paquete de la traducción después?.
Bueno, por si a alguno le interesa, para subir de una versión baja a la última, solo hay que ir a la página oficial en ingles (1) ...
Imagen
... seleccionar la pestaña (2)
... desplegar el cuadro (3)
Imagen
... luego elegimos la versión de nuestro Foro (4)
Imagen
... y al aceptar nos sale el paquete para actualizar desde nuestra versión, a la última. Pero recordar, NO TIENE EL PAQUETE DEL IDIOMA.

Voy a ver si activo las extensiones y me voy a dormir, que hoy he aprendido muchas cosas. Gracias "servidor" :wink: :wink: :wink:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Responder

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”