Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mi foro ha dejado de funcionar de repenteTema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.2


Cerrado
Axzell
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2019, 11:35

Mi foro ha dejado de funcionar de repente  Tema Solucionado

#1

Mensaje por Axzell »

Buenos días,

No sé si este es el foro adecuado para pedir ayuda... resulta que hoy - de repente - mi foro ha dejado de funcionar. No he tocado nada desde hace meses :(

Mi foro está bastante desactualizado (3.08). No sé si este problema será debido a alguna actualización de php o mysql... o algo así (parece que está relacionado con el inicio de sesión, ya que - aparentemente - la bbdd funciona bien). He mirado la versión de php que está activa y pone que es la 5.6. He probado a cambiarla a una más antigua o más nueva y sigue pasando lo mismo.

He pedido ayuda a soporte y me dicen que sale este error:

[29-Aug-2019 10:00:03 Europe/Madrid] PHP Strict Standards: Non-static method phpbb_feed_factory::init() should not be called statically in /home/emg3re9y/public_html/xxxxxxx/phprws/feed.php on line 66

Pero no sé si tendrá que ver con el problema o no, ya que en el error_log veo que ese tipo de error se estaba produciendo hace ya tiempo, y hasta ayer el foro funcionaba bien.

Sé que tengo que actualizarlo... pero no sé ni por dónde empezar. No puedo acceder al panel de administración para cambiar nada, y lo primero que pone en las instrucciones de instalación es que debo cambiar el idioma a inglés.

¿Alguien me puede echar una mano, por favor? Estoy bastante desesperada :sweat:
Adjuntos
PrtScr capture.png
PrtScr capture_2.png
Última edición por ThE KuKa el 29 Ago 2019, 17:18, editado 2 veces en total.
Razón: Editado asunto, no poner SOLUCIONADO.

Axzell
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2019, 11:35

Mi foro ha dejado de funcionar de repente

#2

Mensaje por Axzell »

SOLUCIONADO

Bueno, por si a alguien más le vuelve a pasar... finalmente he conseguido arreglarlo. He activado el modo DEBUG como se indica aquí: Habilitar el modo DEBUG

y me salían estos errores:

Código: Seleccionar todo

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/session.php on line 639: Undefined index: user_id
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/session.php on line 646: Undefined index: user_type
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/session.php on line 660: Undefined index: user_type
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/auth.php on line 69: Undefined index: user_permissions
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/auth.php on line 405: Undefined index: user_type
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/session.php on line 1547: Undefined index: user_lang
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/session.php on line 1549: Undefined index: user_dateformat
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/session.php on line 1550: Undefined index: user_timezone
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/session.php on line 1551: Undefined index: user_dst
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/session.php on line 1893: Undefined index: user_allow_viewonline
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 1771: Undefined index: user_lastmark
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4417: Undefined index: username
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4464: Undefined index: user_new_privmsg
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4491: Undefined index: user_unread_privmsg
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4519: Undefined index: user_timezone
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4558: Undefined index: user_new_privmsg
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4559: Undefined index: user_unread_privmsg
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4560: Undefined index: user_new
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4594: Undefined index: user_perm_from
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/session.php on line 2346: Undefined index: user_options
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4605: Undefined index: username
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4610: Undefined index: user_dst
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4653: Undefined index: user_lang
buscando en google, he encontrado este post, donde les pasaba algo similar tras haber actualizado a la versión 3.011: https://www.phpbb.com/community/viewtopic.php?t=2162681

Yo no he actualizado nada, PERO, ahí hablaban de que habían estado borrando usuarios de spam y el problema quizá era debido a que, por error, se había eliminado el usuario anónimo. Hace como 2 semanas estuve borrando usuarios caca, y quizá ahí me lo cargué sin querer... :sweat:

He probado a ejecutar esto en phpmyadmin y ARREGLADO :clap: 8-)

Código: Seleccionar todo

INSERT INTO phpbb_users (user_id, user_type, group_id, username, username_clean, user_regdate, user_password, user_email, user_lang, user_style, user_rank, user_colour, user_posts, user_permissions, user_ip, user_birthday, user_lastpage, user_last_confirm_key, user_post_sortby_type, user_post_sortby_dir, user_topic_sortby_type, user_topic_sortby_dir, user_avatar, user_sig, user_sig_bbcode_uid, user_from, user_icq, user_aim, user_yim, user_msnm, user_jabber, user_website, user_occ, user_interests, user_actkey, user_newpasswd, user_allow_massemail) VALUES (1, 2, 1, 'Anonymous', 'anonymous', 0, '', '', 'en', 1, 0, '', 0, '', '', '', '', '', 't', 'a', 't', 'd', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', 0);
Os lo dejo por aquí por si a alguien le vuelve a pasar próximamente...
Última edición por ThE KuKa el 29 Ago 2019, 17:20, editado 1 vez en total.
Razón: BBCode Code añadido.

Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”