Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Fallo con el usuario AdministradorTema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.2


Cerrado
petit79
PayPal
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2011, 22:32
Género:
Edad: 44

Fallo con el usuario Administrador

#1

Mensaje por petit79 »

Hola de nuevo compañeros.

Acabo de darme cuenta que el usuario Admin del foro no puede mandar mensajes privados, cuando le doy a la pestaña de escribir mensaje, me salta con no esta autorizado a mandar mensajes privados.

Desde el ACP miro los permisos y el Admin los tiene todos activados, no puedo decir desde cuando esta pasando esto, pero antiguamente si podia mandar o contestar los mensajes privados. Y de permisos y demas que yo recuerde no se a tocado nada, como mucho alguna actualizacion de algunas extensiones.

A ver si algun compañero puede saber que puede estar pasando. Gracias y saludos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Fallo con el usuario Administrador  Tema Solucionado

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Puede que algún grupo al que pertenezca el usuario tenga en "Nunca" los permisos de mensajes privados, revisa en el PCA.

Una forma sencillaa y rápida de verificar si en verdad el usuario en cuestión tiene permisos es con la "Máscara de permisos".

En el PCA vev a Permisos > Ver permisos de Usuarios > Selecciona el usuario y da click en Enviar

En el apartado de "Mensajes privados" debería estar en verde, algo similar a lo siguiente:

Imagen

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


petit79
PayPal
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2011, 22:32
Género:
Edad: 44

Fallo con el usuario Administrador

#3

Mensaje por petit79 »

Hola y gracias por tu respuesta AbaddonOrmuz e vuelto a mirar lo que me comentabas en tu mensaje, pero aparentemente tod esta en si.
Te adjunto un par de imagenes de como estan los permisos del Admin.
Captura de pantalla 2019-06-12 a las 23.19.07.png
Captura de pantalla 2019-06-12 a las 23.17.50.png
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

petit79
PayPal
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2011, 22:32
Género:
Edad: 44

Fallo con el usuario Administrador

#4

Mensaje por petit79 »

Acabo de solucionarlo, tal y como tu me comentabas, el usuario Admin, estab en un grupo llamado nuevos usuarios registrados, y ese grupo tiene restringido los mensajes provados. Lo e sacado de ese grupo y ya esta todo correcto.

Muchas gracias por tu ayuda.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”