Página 1 de 1

Problema en Actualización de 3.2.2 a 3.2.7

Publicado: 26 May 2019, 08:02
por leovj92
Hola,

Estoy intentando actualizar mi sitio de la versión 3.2.2 a la versión 3.2.7, pero me sale el siguiente error:
SPOILER_SHOW
Imagen
Ya seguí los pasos que menciona, de

"Download modified files archive
Once downloaded you should unpack the archive. You will find the modified files you need to upload to your phpBB root directory within it. Please upload the files to their respective locations then. After you have uploaded all files, you may continue with the update process.
"

Y sigue apareciendo el mismo error.

Por favor, si alguien puede orientarme se lo agradecería mucho.

Problema en Actualización de 3.2.2 a 3.2.7

Publicado: 26 May 2019, 14:29
por J_Sparrow
Buenas, si mal no recuerdo, al clicar en "Update files" (no se por que tienes la instalación en inglés, cuando creo que tu idioma es el español), te genera un fichero comprimido con los fichero modificados. Este fichero lo has de descomprimir y el contenido subirlo por la FTP a tu sitio y luego en la pantalla que te ha salido al descargarlo, decirle actualizar o algo similar. Si no subes esos ficheros y le dices continuar, te dirá siempre lo mismo. Pero digo "si mal no recuerdo", igual estoy mezclando cosas.

Problema en Actualización de 3.2.2 a 3.2.7

Publicado: 26 May 2019, 23:09
por leovj92
Ya lo hice, y probé de diferentes formas. Sobreescribiendo el archivo existente, borrándolo y subiendolo nuevamente y nada :(

Problema en Actualización de 3.2.2 a 3.2.7

Publicado: 26 May 2019, 23:31
por J_Sparrow
Buenas, si es lo que creo, no tienes que borrar nada. Simplemente subes por la FTP y le dices que lo sobrescriba.
Ahora puede que la instalación este corrupta y tengas que volver a empezar con una copia que tengas hecha antes de actualizar. ¿Porque habrás hecho una copia antes de hacer nada?, tal y como esta indicado en la ayuda de este Foro para la actualización y que mil veces se ha repetido por aquí.
Otra cosa mas no se me ocurre, a ver si alguno de los compañeros te sugieren algún otro método o sugerencia.

Problema en Actualización de 3.2.2 a 3.2.7

Publicado: 27 May 2019, 01:27
por AlfredoRamos
La base de datos ya se ha actualizado?

Alguna razón específica por la que estes haciendo una actualización automática?

En mi opinión la forma de actualizar más correcta, y más aún si se trata de varias versiones anteriores, es usando el paquete completo. Checa la siguiente guía:

Actualizando phpBB 3.2 o 3.3

Problema en Actualización de 3.2.2 a 3.2.7

Publicado: 03 Jun 2019, 07:12
por leovj92
Hola,

Disculpen. Ya descargué el paquete completo de la versión más reciente, borré las carpetas correspondientes y subí los nuevos archivos mediante FTP. Pero al momento de tratar de actualizar la base de datos mediante la actualización automática en /install/ me sale el siguiente error
The file differ failed to open Array.
[phpBB Debug] "file_get_contents(../install/update/new/adm/style/acp_attachments.html): failed to open stream: No such file or directory" in file /home/leovjaimes/public_html/forum/phpbb/install/module/update_filesystem/task/diff_files.php on line 182
[phpBB Debug] "Array to string conversion" in file /home/leovjaimes/public_html/forum/phpbb/language/language.php on line 313
Diffing changed files…
Y no permite continuar el proceso para actualizar la base de datos :sweat:

Problema en Actualización de 3.2.2 a 3.2.7

Publicado: 03 Jun 2019, 20:09
por andares
Al repetir la actualización es posible que los archivos temporales que se crean durante la actualización no se borren de forma automatica, estos se generan en la carpeta "cache" dentro de esta la carpeta "installer" y en la carpeta "store" se crean varios archivos: uno es "io_lock.lock" o "install_config.php" y los archivos "*.log" en los que figura el seguimiento de las actualizaciones en la base de datos, estos archivos puedes eliminarlos.

Problema en Actualización de 3.2.2 a 3.2.7

Publicado: 06 Jun 2019, 07:55
por leovj92
Muchas gracias, ya quedó solucionado!!!

Imagen

Problema en Actualización de 3.2.2 a 3.2.7

Publicado: 11 Jun 2019, 12:01
por jorgetor
Hola,
solo entro para agradecer a Andares su aportación sobre: Al repetir la actualización es posible que los archivos temporales que se crean durante la actualización no se borren de forma automática, estos se generan en la carpeta "cache" dentro de esta la carpeta "installer" y en la carpeta "store" se crean varios archivos: uno es "io_lock.lock" o "install_config.php" y los archivos "*.log" en los que figura el seguimiento de las actualizaciones en la base de datos, estos archivos puedes eliminarlos.
Llevo meses intentado pasar de la versión 3.2.3 por todos los sistemas recomendados, se me habían pasado todas las versiones intermedias sin conseguirlo (en automatico, full, ficheros modificados, etc)Había contactado con mi servidor por si era un problema de tiempo de conexión ftp que también había modificado. Llevaba meses leyendo en el foro problemas y soluciones y POR FIN, lo único que he hecho que no había hecho hasta ahora ha sido borrar en el servidor los archivos del fichero store.
MUCHAS GRACIAS :clap: :clap: