Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error al añadir un 4 link en un postTema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.2


Cerrado
Larica
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2019, 23:20

Error al añadir un 4 link en un post

#1

Mensaje por Larica »

Cada vez que intento añadir un cuarto link en un post creado me sale: "La página solicitada no pudo ser encontrada." Despues recargo la pagina y queda en blanco con "404 Not Found - nginx", luego captcha de "no soy un robot". Lo acepto y sale: "Algo fue mal"

Alguien sabe a que se debe? Muchas gracias
URL: https://www.foro.entrecomandas.com
Estilo usuado: FLATBOOTS
Extensiones instaladas: Fancy Lazy Topics loader, FLATBOOTS Mini CMS, SiteSplat BBCore
Versión de phpBB: 3.2.5
Servidor: webempresa

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: Error al añadir un 4 link en un post

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Por favor, corrige los créditos tanto del software como de las traducciones, de lo contrario las Normas en su punto 8 indica que no se dará soporte.

rules#soporte-rule

Aquí una gúia de como corregirlo, o contacta al autor del estilo.

Como corregir el copyright de phpBB

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Larica
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2019, 23:20

Re: Error al añadir un 4 link en un post

#3

Mensaje por Larica »

AbaddonOrmuz escribió: 13 Feb 2019, 01:43 Por favor, corrige los créditos tanto del software como de las traducciones, de lo contrario las Normas en su punto 8 indica que no se dará soporte.

rules#soporte-rule

Aquí una gúia de como corregirlo, o contacta al autor del estilo.

Como corregir el copyright de phpBB
Creo que lo corregi
URL: https://www.foro.entrecomandas.com
Estilo usuado: FLATBOOTS
Extensiones instaladas: Fancy Lazy Topics loader, FLATBOOTS Mini CMS, SiteSplat BBCore
Versión de phpBB: 3.2.5
Servidor: webempresa

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: Error al añadir un 4 link en un post  Tema Solucionado

#4

Mensaje por AlfredoRamos »

El dominio de la cookie de tu sitio es incorrecta, debería ser foro.entrecomandas.com ya que es un subdominio (referencia, en inglés), puedes cambiarlo desde el PCA de phpBB.

Revisa el registro de errores, el error que te marca no esta presente en una instalación normal lo cual es raro si las exensiones que comentas son todas las que tienes instaladas, además los códigos de estado HTTP 4xx son del cliente, no del servidor.

- Al parecer usas Nginx, has modificado recientemente el archivo de configuración?
- Desde cuándo comenzaste a notar ese error?
- Qué fue lo último que hiciste en tu sitio?
- Todos tus usuarios tienen ese problema o solo tu?

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Larica
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2019, 23:20

Re: Error al añadir un 4 link en un post

#5

Mensaje por Larica »

AbaddonOrmuz escribió: 13 Feb 2019, 05:01 El dominio de la cookie de tu sitio es incorrecta, debería ser foro.entrecomandas.com ya que es un subdominio (referencia, en inglés), puedes cambiarlo desde el PCA de phpBB.

Revisa el registro de errores, el error que te marca no esta presente en una instalación normal lo cual es raro si las exensiones que comentas son todas las que tienes instaladas, además los códigos de estado HTTP 4xx son del cliente, no del servidor.

- Al parecer usas Nginx, has modificado recientemente el archivo de configuración?
- Desde cuándo comenzaste a notar ese error?
- Qué fue lo último que hiciste en tu sitio?
- Todos tus usuarios tienen ese problema o solo tu?
Has dado en el clavo con la primera opción!
Quitando el punto de la cookie parece que ya va bien. Muchas gracias :)
URL: https://www.foro.entrecomandas.com
Estilo usuado: FLATBOOTS
Extensiones instaladas: Fancy Lazy Topics loader, FLATBOOTS Mini CMS, SiteSplat BBCore
Versión de phpBB: 3.2.5
Servidor: webempresa

Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”