Página 1 de 1

Compartir posts en redes sociales

Publicado: 07 Feb 2019, 10:23
por Triscooter
Buenos días:

Soy un recién llegado al mundo de los foros así que me gustaría saber cómo poder publicar en mi Facebook algunos hilos o post de mi foro.

Muchas gracias de antemano y un saludo

Re: Compartir posts en redes sociales  Tema Solucionado

Publicado: 07 Feb 2019, 19:43
por AlfredoRamos
Hola @Triscooter, he movido tu mensaje a un tema nuevo. Recuerda que es necesario proporcionar los datos de soporte, puedes hacerlo colocandolos en tu firma (y mantenerlos actualizados).

rules#soporte-rule

Respondiendo a tu pregunda, puedes instalar la extensión Share On, esta agregará enlaces/botones para compartir el mensaje/tema a las distintas redes sociales que ofrece pero hay que aclarar que no lo hace de forma automática, si eso es lo que deseas.

Share On 2.0.1

Hay otros servicios para ello, como IFTTT que, entre otras cosas puede usar los feeds RSS de tu foro para compartirlos a tus redes sociales, no lo he usado pero sé que te permite hacerlo de forma automática.

Re: Compartir posts en redes sociales

Publicado: 11 Feb 2019, 12:09
por Triscooter
Buenas:

Primero, disculpad por no proporcionar los datos de soporte; segundo, gracias por la información. Lo que buscaba era que fuera automático y que algunos hilos del foro se publicaran en el Facebook del grupo (no en el de cada usuario). Investigaré lo del IFTTT.

Un saludo y gracias

Re: Compartir posts en redes sociales

Publicado: 11 Feb 2019, 18:23
por ThE KuKa
Lo marco como solucionado, porque ya veo los datos de soporte.

"Ironic mode ON"