Página 1 de 1

Dudas acerca de la gestion de grupos de usuarios

Publicado: 14 Dic 2018, 22:39
por elc79
A ver como explico esto, me molestan mucho la clase de foreros que en un foro sin necesidad alguna de registrarse para ver todo su contenido se registran y nunca escriben nada, puede que algunos se registren para reventar las encuestas y cosas asi. Entonces esto va mas que nada por saber como gestionar grupos de usuarios personalizados por niveles, digamos por ejemplo quiero que los nuevos usuarios que no se han presentado solo tengan derecho a publicar en el subforo de presentaciones, que su acceso al resto del foro solo sea para lectura y que no puedan votar en las encuestas, y luego como conforme los usuarios van siendo mas activos haya como una etiqueta que indica su nivel en el foro, asi nivel a nivel. Se que hay un mod oficial para gestionar los autogrupos, es decir que cuando el usuario alcanza x mensajes automaticamente pasa al grupo correspondiente, tambien sirve para otras cosas pero la verdad que estoy un poco pez en como hacer todo esto, asi que agradeceria un poquito de ayuda :wink:

Re: Dudas acerca de la gestion de grupos de usuarios

Publicado: 15 Dic 2018, 10:52
por karbiko
@elc79 , cada vez que inicies una cuestión tienes que poner los datos de tu foro para cumplir las normas.
Así no tenemos que estar buscando cuál fue el mensaje en el que pusiste el enlace a tu web y ver si cumple los requisitos para darte soporte.

Lo mejor es que entres en tu firma en este foro, y ahí pongas los datos, para que cada vez que contestes puedas decidir si dejas la firma y aparece tu web, o no lo dejas y no se muestran.
La recomendación es que aparezcan, ... como lo harán los de mi sitio aquí debajo ahora...

Re: Dudas acerca de la gestion de grupos de usuarios

Publicado: 16 Dic 2018, 17:10
por elc79
Mis disculpas, los datos de soporte los he incluido en mi firma, espero que no sea un inconveniente que los datos de servidor sean localhost porque como ya dije, el foro que estoy mirando de actualizar no es mi foro. Si sirve para algo esta informacion pues decir que mi servidor de pruebas solo es AMPPS, hago alguna cosilla tambien en Devuan y otras distros, pero para este caso en concreto lo hice en Windows.