Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cómo se habilita el "Email del Foro”?

🔎 Foros de soporte phpBB 3.2
Responder
SERCOMAT
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 22 Nov 2018, 19:35
Nombre real: Gustavo Maciel Carbajal
Género:

Cómo se habilita el "Email del Foro”?

#1

Mensaje por SERCOMAT » 23 Nov 2018, 18:12

Buenos días, gracias por leerme.

Estoy tratando de configurar que el Administrador sea quien autorice el registro de nuevos usuarios, pero no pasa. Lo que he hecho hasta hoy es en "General-->Comunicación cliente-->Configuración de email", tengo habilitado el envío de emails.

Espero puedan ayudarme.

Saludos !




Enlace:
BBCode:
HTML:

Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 815
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Nombre real: Jose Luis
Ubicación: España
Género:
Edad: 58

Re: Cómo se habilita el "Email del Foro”?

#2

Mensaje por J_Sparrow » 23 Nov 2018, 18:32

Leete mi anterior respuesta al otro tema que preguntabas y adjunta los Datos soporte, no voy a contestarte nada mas si no los pones.
A tu tema, vas muy mal, ahí no es. Vete a "Configuración de registro de usuarios" y en la primera línea te deja elegir entre 4 opciones para el tema de los registros, uno de ellos es lo que buscas.

Recuerda, pon los Datossssssssssssss.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Enlace:
BBCode:
HTML:

Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

SERCOMAT
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 22 Nov 2018, 19:35
Nombre real: Gustavo Maciel Carbajal
Género:

Re: Cómo se habilita el "Email del Foro”?

#3

Mensaje por SERCOMAT » 23 Nov 2018, 18:59

Gracias de nuevo J_Sparrow

En el anterior mensaje que mencionas, comento que soy nuevo en esto y que no se a qué datos te refieres que debo poner.


Enlace:
BBCode:
HTML:

Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 815
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Nombre real: Jose Luis
Ubicación: España
Género:
Edad: 58

Re: Cómo se habilita el "Email del Foro”?

#4

Mensaje por J_Sparrow » 23 Nov 2018, 19:09

Y yo te he puesto un enlace a las Normas para que sepas lo que tienes que poner.

Te lo pongo en un enlace así :
<<NORMAS de SOPORTE>>
Clica en las letras "azules" y te lleva al tema en cuestión. Que no te lo he repetido por gusto, que no estoy para eso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Enlace:
BBCode:
HTML:

Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

SERCOMAT
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 22 Nov 2018, 19:35
Nombre real: Gustavo Maciel Carbajal
Género:

Re: Cómo se habilita el "Email del Foro”?

#5

Mensaje por SERCOMAT » 23 Nov 2018, 19:12

Oh ya vi !

URL: http://www.copiadorasmexico.com/foro_tecnico/
Estilo(s) usuado(s): prosilver
MODs instalados actualmente: Solamente instalé el lenguaje en español
Versión de phpBB: 3.2.4
Servidor: en GoDaddy, Linux


Enlace:
BBCode:
HTML:

Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

SERCOMAT
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 22 Nov 2018, 19:35
Nombre real: Gustavo Maciel Carbajal
Género:

Re: Cómo se habilita el "Email del Foro”?

#6

Mensaje por SERCOMAT » 23 Nov 2018, 19:19

J_Sparrow escribió:
23 Nov 2018, 18:32
Leete mi anterior respuesta al otro tema que preguntabas y adjunta los Datos soporte, no voy a contestarte nada mas si no los pones.
A tu tema, vas muy mal, ahí no es. Vete a "Configuración de registro de usuarios" y en la primera línea te deja elegir entre 4 opciones para el tema de los registros, uno de ellos es lo que buscas.

Recuerda, pon los Datossssssssssssss.
Así lo tengo, está activada la opción "Por el Administrador", pero no me llega ningún aviso para dar de alta a los usuarios.


Enlace:
BBCode:
HTML:

Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Avatar de Usuario
AbaddonOrmuz
Moderador
Mensajes: 676
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Nombre real: Alfredo
Ubicación: /dev/null
Género:
Contactar:

Re: Cómo se habilita el "Email del Foro”?

#7

Mensaje por AbaddonOrmuz » 23 Nov 2018, 20:29

En esa misma página, donde habilitas los emails, tienes un botón para probar el envío de emails, pruébalo.

Si te llegan, es muy probable que el problema sea el email al que envías; si no te llegan, ve a la pestaña Mantenimiento > Registro de errores (o algo así, lo tengo en inglés) y revisa si alguno arroja más información.

Checa si la IP de tu servidor esta en alguna lista negra, si llegan a spam o simplemente tardan en llegar, sino siempre existe la opción de configurar SMTP con una cuenta con tu dominio, o con alguna de Gmail, Hotmail, etc.
Algunas de mis extensiones: [ Imgur | Metadatos SEO | Markdown ]
Checa todas mi extensiones
Usuario de Arch Linux


Enlace:
BBCode:
HTML:

Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Foros de Soporte 3.2”