Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Fatal error al hacer click en permissionsTema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.2


Cerrado
Eldest
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 30 Oct 2018, 09:40
Género:

Fatal error al hacer click en permissions

#1

Mensaje por Eldest »

Hola a todos

Necesito ayuda con el error que me sale al hacer click en PERMISSIONS.
Este es el mensaje Fatal error: Uncaught exception 'phpbb\language\exception\language_file_not_found' with message 'Language file ./../language/en/language/es_x_tu/acp/permissions_phpbb.php couldn't be opened.'

El final del mensaje: forum/phpBB3/phpbb/language/language_file_loader.php on line 185.

Tengo el foro en ingles pero no se porqué creo que me busca el español.

URL: motedis.com/forum/phpbb3/index
Estilo(s) usuado(s): prosilver (por defecto)
Extensiones instaladas: Algunos estilos que no utilizo: AcidTech, AllanStyle-SUBSILVER, Basic, Basic Orange
Versión de phpBB: 3.2.3
Servidor: Servidor FTP de pago
Si es una actualización desde otra versión: No he actualizado, es la primera versión que instalo
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: Nop

Si me falta algo más por poner de información decírmelo :)

Un saludo y gracias anticipadas.

Eldest
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 30 Oct 2018, 09:40
Género:

Re: Fatal error al hacer click en permissions

#2

Mensaje por Eldest »

Actualización

He purgado la cache y ya no me sale el error, pero ahora no puedo hacer click en los apartados dentro de permisos.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: Fatal error al hacer click en permissions

#3

Mensaje por AlfredoRamos »

Revisa en el registro de errores de Apache (fichero error_log) o desde el panel que te proporciona tu proveedor de hosting.

Qué fue lo último que hiciste para que comenzara a mostrarte errores? porque en una instalación limpia no existen esos problemas.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Eldest
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 30 Oct 2018, 09:40
Género:

Re: Fatal error al hacer click en permissions

#4

Mensaje por Eldest »

Que yo sepa no hice nada fuera de lo normal. Seguí el tutorial oficial. Pero creo que ya esta solucionado, porque los botones del panel de la izquierda del ACP ya funcionan. Simplemente purgando la cache y relogeando ya podia acceder.

Un saludo y gracias! :).

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Fatal error al hacer click en permissions

#5

Mensaje por J_Sparrow »

@Eldest , ya te lo han avisado en otro tema, o pones bien la dirección de tu Foro o borro los dos temas. Y no me vengas que me paso, porque, aparte de que ya te lo han comentado, ese enlace que pones nos lleva a una página en Alemán y me da que no es php. Tienes 24 horas para modificar tus datos, pasadas estas, borraré ambos temas. Lo siento, unos no ponen los datos soporte y otros los ponen mal o falsos y eso no podemos tolerarlo. Espero que en tu caso sea equivocación.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Eldest
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 30 Oct 2018, 09:40
Género:

Re: Fatal error al hacer click en permissions

#6

Mensaje por Eldest »

No se porque esta mal. Para nada ha sido de manera intencionada. Podrías decirme que te sale cuando pones esa dirección?
Voy a avisar en otro tema que hice para que se sepa que no es correcta.

Eldest
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 30 Oct 2018, 09:40
Género:

Re: Fatal error al hacer click en permissions

#7

Mensaje por Eldest »

J_Sparrow escribió:

@Eldest , ya te lo han avisado en otro tema, o pones bien la dirección de tu Foro o borro los dos temas. Y no me vengas que me paso, porque, aparte de que ya te lo han comentado, ese enlace que pones nos lleva a una página en Alemán y me da que no es php. Tienes 24 horas para modificar tus datos, pasadas estas, borraré ambos temas. Lo siento, unos no ponen los datos soporte y otros los ponen mal o falsos y eso no podemos tolerarlo. Espero que en tu caso sea equivocación.

@J_Sparrow

Prueba ahora a ver que tal te funciona. A mi me funciona bien.

Un saludo!

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Fatal error al hacer click en permissions

#8

Mensaje por J_Sparrow »

Tu dirección NO se puede cliquear, punto número uno.
Punto número dos, si la copio (que no tengo que hacerlo) y la pego en el navegador, me sale una página que no creo que tenga NADA que ver con tu Foro.
Por favor, pon bien la dirección, edita el mensaje y copia la dirección entera de tu Foro, con las WWW pertinentes.
Te dejo otras 24 horas, si no viene el Jefe y lo borra, espero mañana (o antes), lo hayas solucionado.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Fatal error al hacer click en permissions  Tema Solucionado

#9

Mensaje por ThE KuKa »

Poner una URL no es tan DIFÍCIL y/o complicado.

Yo veo una tienda online, y creo que es eso, usas este tema de excusa para poner una tienda.

Y si me equivoco, crea un nuevo tema aportando los datos oportunos de soporte.

Tema Cerrado.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”