Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Crear un Blog

Foros de soporte phpBB 3.2


Responder
RIOLISA
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jul 2018, 19:47

Crear un Blog

#1

Mensaje por RIOLISA »

Buenas tardes,

Tengo un foro dedicado a la psicología y me gustaría añadir un apartado para un blog, donde un grupo de usuarios tengan acceso para escribir artículos relacionados con la psicología y que el resto lo vean.

He estado buscando extensiones y mod para instalar en el foro pero todas las que he visto se encuentran en desuso o no son compatibles con las ultimas versiones de phpbb. ¿Hay algo para lo que estoy buscando?

Gracias

RIOLISA
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jul 2018, 19:47

Re: Crear un Blog

#2

Mensaje por RIOLISA »

¿Nadie me ayuda?

He encontrado el plugin bridgedd y muy ilusionada me he dispuesto a instalarlo pero claro... ¿donde? si en mi dominio tengo una instalación php no me deja hacer otra de wordpress.

Pensé en hacer la instalación de wp en un subdominio, pero el plugin me dice: Error: Ninguna instalación de phpBB 3.0.x a sido encontrada en el servidor.

He buscando el la pagina oficial del plugin pero supongo que es una pregunta tan obvia que se la saltan, yo soy una novata en toda regla y esto se me esta complicando demasiado.

¿qué puedo hacer?

Gracias

petit79
PayPal
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2011, 22:32
Género:
Edad: 44

Re: Crear un Blog

#3

Mensaje por petit79 »

Que version de phpbb tiene tu foro?
Para instalarlo, puedes instalarlo sin problemas en el mismo dominio, creando una carpeta distinta a la de phpbb
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

RIOLISA
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jul 2018, 19:47

Re: Crear un Blog

#4

Mensaje por RIOLISA »

Gracias por responder

Mi version de phpbb es la 3.2.2

Yo hago las instalaciones a traves de softaculus un servicio que ofrece mi hosting, y cuando intento hacer la doble instalación no me deja, tengo que hacerlo mediante un subdominio o instalandolo en un directorio. De las dos formas me dice Error: Ninguna instalación de phpBB 3.0.x a sido encontrada en el servidor. ¿Como podria hacerlo entonces?

petit79
PayPal
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2011, 22:32
Género:
Edad: 44

Re: Crear un Blog

#5

Mensaje por petit79 »

No e mirado el plugin que comentas.
Pero por el error que te esta dando es por culpa de la version de phpbb. Segun el error te dice que no hay ninguna version de phpbb3.0.x.
La version que tu tienes es la 3.2.2. En el plugin no te pone para que versiones es compatible?


Edito:

E mirado el pluggin y parece ser que no es compatible con tu version.

BridgeDD requires WordPress 3.9 or later (Multisite not supported), phpBB 3.0.9 – 3.0.14, PHP 5.3.0 or later
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: Crear un Blog

#6

Mensaje por AlfredoRamos »

Prueba con W3all, al parecer es compatible con phpBB 3.2.x

https://es.wordpress.org/plugins/wp-w3a ... tegration/

En cuanto a la instalación, haz la instalación de manera manual (Google es tu amigo), sin usar scripts automáticos porque que estos pueden dar problemas ya que instalan ficheros no oficiales y/o versiones antiguas.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


RIOLISA
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jul 2018, 19:47

Re: Crear un Blog

#7

Mensaje por RIOLISA »

Gracias por vuestras respuestas.

He instalado wp-w3all pero no consigo instalarlo correctamente. ¿Alguien lo ha utilizado ya?
Es decir, sigo estos pasos https://www.axew3.com/w3/2016/09/how-to ... -and-path/
y cuando, dentro de plugin me pide Imagen

Ruta - Ruta absoluta al archivo config.php
URL - Real phpBB URL

He probado todas las combinaciones posibles para las rutas pero no hay manera... el texto me sigue apareciendo en rojo, con lo que entiendo que aun no está bien configurado.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: Crear un Blog

#8

Mensaje por AlfredoRamos »

No he usado ese plugin, pero te esta indicando que la ruta absoluta probablemente sea incorrecta. ¿Que combinaciones has probado?

La ruta debe ser algo como /home/{USUARIO}/public_html/foro, con phpinfo() (Google es tu amigo) deberías poder obtener esa ruta, si no la conoces.

https://www.axew3.com/w3/cms-plugins-sc ... tegration/

P.S.: Usa otro traductor, ese hace un malísimo trabajo.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Nubemedia
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2018, 13:47
Género:

Re: Crear un Blog

#9

Mensaje por Nubemedia »

Has encontrado algo que te haya solucionado lo del blog?
Tengo un problema parecido

Saludos

Responder

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”