Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema al subir y visualizar una imagen en el foroTema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.2


Cerrado
Bjorn
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jul 2018, 12:42
Género:

Problema al subir y visualizar una imagen en el foro

#1

Mensaje por Bjorn »


Datos de Soporte - Inicio

URL: http://forum.principadoterranova.com
Estilo(s) usuado(s): Latte Red
MODs/Extensiones instaladas: Custom Code, Registration age, Topic Preview, VigLink.
Versión de phpBB: 3.2.2
Tu conocimiento: Principiante
Servidor: de pago, http://1and1.es
Es una actualización desde otra versión: No
Es una conversión desde otro tipo de Foro: No

Datos de Soporte - Fin

Buenos días, el problema que tengo es con la subida de imagenes a la hora de prublica un mensaje. No tengo ninguna extensión de subida de imagenes porque el propio foro tiene debajo un enlace donde viene escrito "insetar una imagen", la cargo y añade en la caja de texto el bbcode con la url de dicha imagen, lo que pasa es que a la hora de publicarla no se ve, aparece el enlace para abrirla en una ventana nueva. He probado a instalar la extensión Image Upload 1.0.2 pero tampoco consigo nada. Tambien he desactivado todas las extensiones por si daban algun conflicto.
Cuando intento poner una imagen como firma pasa la misma cosa, aparece el enlace, pero no carga la imagen en el cuerpo del mensaje

Dejo a continuación una captura para que podais ver el boton de subida de imagen asi como la url que genera y la vista previa sin la imagen.
Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Problema al subir y visualizar una imagen en el foro

#2

Mensaje por J_Sparrow »

Una pregunta obligada: ¿te pasaba esto antes?. Te lo pregunto porque desconozco si acabas de instalar el Foro (cosa que creo) o de repente te pasa esto.
Antes de empezar, un consejo: desinstala y borra la extensión VigLink, no te sirve para nada y solo te puede crear problemas, que este no es el caso.
Lo que estas haciendo es colocar un enlace para que salgas del Foro y te lleve a la página donde tienes la imagen alojada.
De los enlaces que te da el servidor que utilizas para subir las imágenes, cuando le das al botón de compartir, utiliza el primero o el segundo, a ver cual es el que te ofrece mejor resultado:

Imagen

El que has puesto tu y el resto, no te sirven en estos Foros.]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Bjorn
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jul 2018, 12:42
Género:

Re: Problema al subir y visualizar una imagen en el foro

#3

Mensaje por Bjorn »

J_Sparrow escribió: 15 Jul 2018, 14:22 Una pregunta obligada: ¿te pasaba esto antes?. Te lo pregunto porque desconozco si acabas de instalar el Foro (cosa que creo) o de repente te pasa esto.
Antes de empezar, un consejo: desinstala y borra la extensión VigLink, no te sirve para nada y solo te puede crear problemas, que este no es el caso.
Lo que estas haciendo es colocar un enlace para que salgas del Foro y te lleve a la página donde tienes la imagen alojada.
De los enlaces que te da el servidor que utilizas para subir las imágenes, cuando le das al botón de compartir, utiliza el primero o el segundo, a ver cual es el que te ofrece mejor resultado:

Imagen

El que has puesto tu y el resto, no te sirven en estos Foros.]
Primeramente gracias por responder, esto que cuento me acaba de pasar y soy nuevo con lo del foro, nunca he logrado adjuntar una imagen en una publicación. Los dos enlaces que se muestran en la imagen que he publicado son puestos automaticamente al pulsar en el botón indicado y al seleccionar una imagen de mi ordenador. Si dejo solo un enlace como me has dicho el problema sigue igual, al publicar aparece el enlace para abrirla en una ventana a parte, en la página postimg.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Problema al subir y visualizar una imagen en el foro

#4

Mensaje por J_Sparrow »

Vale, esa era mi primera opción, pero ahora he estado pensando en las siguientes y creo que no son la causa, así que de momento, no las comento.
Una cosa, lo que te aparece debajo de la ventana del mensaje, para mi que es una Extensión y que esa es una de las causa (o probable causa) de que no veas la imagen y si el enlace.

Si utilizo el icono que tiene una especie de paisaje (el 9º por la izquierda en tu imagen) de este Foro y coloco el segundo enlace que te da Postimage (servidor que nunca me ha gustado), se ve esto:

Imagen

Acabo de comprobar de que tienes una extensión mas de las que dices instalada, se llama Image Upload, por favor, desactivala y haz lo que te indico.

EDITO: Es igual, no la desactives, pero haz la prueba que te digo con el enlace e icono que te he comentado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Bjorn
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jul 2018, 12:42
Género:

Re: Problema al subir y visualizar una imagen en el foro

#5

Mensaje por Bjorn »

He verificado una a una las extensiones instaladas y la que hacía que debajo de la ventana de mensaje apareciera el boton para subir una imagen era "Custom Code", la desactivé (junto a las demas extensiones) y desapareció dicho botón.
Imagen

Seguidamente he pulsado el 9º boton como has dicho y pegué el segundo enlace que me da PostImage y el resultado sigue siendo el mismo
Imagen

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: Problema al subir y visualizar una imagen en el foro

#6

Mensaje por AlfredoRamos »

Si solo te pasa con imágenes alojadas en ese servicio, el problema es claro.

Abre el monitor de red (network monitor) de tu navegador, en Firefox puedes usar el atajo Ctrl+Shift+E, luego pega el BBCode de la imagen y da en vista previa, postimg.cc debería regresar un código 200. También revisa la consola web (Ctrl+Shift+K), por si acaso.

Como hiciste la instalación de tu foro? Lo que muestras en tu primer captura de pantalla por lo regular significa que el BBCode no fue procesado correctamente.

Intenté registrar una cuenta de prueba, pero no tienes secciones en donde publicar. Puedes borrar el usuario si lo deseas (TestAccount).

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Problema al subir y visualizar una imagen en el foro

#7

Mensaje por J_Sparrow »

@Bjorn , solo me queda otra prueba, sube la imagen a otro servidor, porque lo que dice @AbaddonOrmuz tiene mucho sentido. Te he comentado que no me gusta mucho el servidor Postimage y una de las causas es los problemas que me ha dado en el pasado. No digo que sea malo, si no que a mi me dio problemas.
Hay un servidor gratuito, Tinypic, sube la imagen allí (no hace falta que te registres si no quieres (creo) y prueba de nuevo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Bjorn
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jul 2018, 12:42
Género:

Re: Problema al subir y visualizar una imagen en el foro

#8

Mensaje por Bjorn »

@AbaddonOrmuz y @J_Sparrow, he subido al servidor TinyPic y nada, sigue igual :?
@AbaddonOrmuz, Verifica ahora si puedes ver alguna sección donde publicar, el foro aun esta en prueba y no esta concluido. La instalción no fue manual, ha sido efectuada por el soporte del servidor,instalador automatico de 1and1.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Problema al subir y visualizar una imagen en el foro

#9

Mensaje por J_Sparrow »

Pues me dejas sin argumentos,.
Una cosa, igual no tiene nada que ver, pero la configuración de los adjuntos, no tendrás ningún grupo asignado, vamos que no tengas configuradas las extensiones de los adjuntos y que por eso no te deje ver la imagen.
A ver si puedo explicarme, en el ACP, en Mensajes/Adjuntos/Administrar extensiones de adjuntos, ¿tienes TODAS las extensiones sin asignar?. Repito, igual no tiene nada que ver, pero por probar que no quede.

Si no te contesto mas ahora es por que me he ido a dormir, me levanto en 6 horas y hay que descansar, a ver si alguien mas te puede dar alguna orientación a tu problema, yo mañana si algo se me ocurre, te lo comento.

Hasta mañana |-) |-) |-) |-)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: Problema al subir y visualizar una imagen en el foro  Tema Solucionado

#10

Mensaje por AlfredoRamos »

Estaba verificando si tenías los ficheros HTML necesarios pero al parecer pusiste tu sitio en mantenimiento.

Haz una instalación manual descargando los paquetes completos de la última versión (3.2.2) desde este sitio o desde el sitio en inglés.

http://www.phpbb-es.com/foro/bbdownloads/phpbb.html
https://www.phpbb.com/downloads/

Los foros instalados por scripts automáticos suelen dar problemas porque son modificados.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Bjorn
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jul 2018, 12:42
Género:

Re: Problema al subir y visualizar una imagen en el foro

#11

Mensaje por Bjorn »

Buenas tardes, al final he hecho lo que @AbaddonOrmuz a dicho, hacer una instalación nueva de forma manual y ya funciona bien la publiación de imagenes. Agradezco a ambos, tanto a @J_Sparrow como a @AbaddonOrmuz por la atención y ayuda dada.
Un saludo.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Problema al subir y visualizar una imagen en el foro

#12

Mensaje por J_Sparrow »

Gracias a ti.
Marcamos el tema como solucionado, recuerda marcarlo tu cuando te den una solución, o la encuentres, así el tema se cierra automáticamente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”