Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda, Desaparecen los archivos Adjuntos cuando los cargo a un post y luego agrego masTema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.2


Cerrado
Avatar de Usuario
enigmaelectronica
Usuario/a
Mensajes: 63
Registrado: 10 Ene 2012, 10:21
Género:
Edad: 30

Ayuda, Desaparecen los archivos Adjuntos cuando los cargo a un post y luego agrego mas

#1

Mensaje por enigmaelectronica »

Buenos días chicos, necesito de su ayuda...

El foro está instalado desde cero con la version completa en español 3.2, la base de datos solo contiene copia anterior de post, rangos, usuarios, configuraciones específicas de foros. Las extensiones son las más recientes.

Cuando agregoun archivo adjunto, luego de autorizarlo en tipo de archivos permitidos en adjuntos, en formato zip, cargo los archivos muy bien y quedan visibles en el post donde los publico, ahora bien, si quiero agregar más archivos entonces edito el post y me voy hasta abajo, para agregar mas archivos zip adjuntos, entonces es ahí el problema: Se desaparecen los adjuntos ya cargados al post, Puedo seguir descargándolos desde el post pero no puedo administrar los adjuntos que ya fueron cargados con anterioridad... O sea si quiero eliminar un adjunto en ese post no puedo hacerlo porque no aparece el adjunto ya cargado al post...

¿Alguien tiene una idea o que me pueda echar una manito?

Los únicos cambios que hice fue modificar la hoja de estilos del theme AERO para mostrar los iconos del post pero estaba funcionando bien en mi version vieja 3.1 la opción de adjuntos.

Entonces decidí empezar de cero, borre todo en el hosting y comencé a poner la version limpia de 3.2 en español. con todo y su idioma español que ya venía.

¿Alguna sugerencia chicos? Adjunto imágenes.

Si intento abrir un adjunto luego de guardar el post, en ocasiones me sale que no existe y aunque esto ya lo solucione, no sé si está vinculado a los demás errores...
Imagen


Post editado y ya no aparecen abajo los adjuntos para administrarlos

Imagen


Mi configuración de adjuntos:
Imagen



Saudos cordiales...

Mis datos de Soporte:

Spoiler

Mis datos de soporte:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Búscame en Google como Enigmahernandez


Avatar de Usuario
enigmaelectronica
Usuario/a
Mensajes: 63
Registrado: 10 Ene 2012, 10:21
Género:
Edad: 30

Re: Ayuda, Desaparecen los archivos Adjuntos cuando los cargo a un post y luego agrego mas  Tema Solucionado

#2

Mensaje por enigmaelectronica »

Ya lo solucione, hay un problema en el archivo functions_posting.php

Edite las lineas entre 730 hasta la línea 739, esta respuesta la encontré en otra solución similar a la mía. Gracias y cierro el post.

Abrir el archivo

Código: Seleccionar todo

phpBB/includes/functions_posting.php
BUSCAR:

Código: Seleccionar todo

foreach ($attachment_data as $count => $attach_row)
En una línea separada ANTES, AGREGAR:

Código: Seleccionar todo

[/b]$attachrow_template_vars = [];
BUSCAR y ELIMINAR:

Código: Seleccionar todo

$attachrow_template_vars = array();
Archivo original y modificado:
Al aplicar el parche ya pude ver los adjuntos:

Imagen

Mis datos de Soporte:

Spoiler

Mis datos de soporte:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Búscame en Google como Enigmahernandez


Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Ayuda, Desaparecen los archivos Adjuntos cuando los cargo a un post y luego agrego mas

#3

Mensaje por ThE KuKa »

Comentado aquí creo:

http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... 60&t=42428

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”