Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No se cómo seguir en al actualización de phpbb 3.2.1 a phpbb 3.2.2 Español (USTED)

Foros de soporte phpBB 3.2


Responder
sergioohinojosa
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ene 2018, 11:57
Género:

No se cómo seguir en al actualización de phpbb 3.2.1 a phpbb 3.2.2 Español (USTED)

#1

Mensaje por sergioohinojosa »

URL: (acuariofiliaclub.com)
Estilo(s) usuado(s): (eles)
MODs/Extensiones instaldas: autoupload, autogroups....
Versión de phpBB: 3.2.1 a 3.2.2.
Tu conocimiento: Principiante
Servidor: (de pago, 1and1.es)
Es una actualización desde otra versión: (de 3.2.1 a 3.2.2)

Hola, soy nuevo por aquí y me ensonctrado mi primero gran problema, hace cosa de 1 mes instalé phpbb 3.2.1, la instalación perfecta pero ahora con la actualizción a phpbb 3.2.2 me he quedado estancado, tengo hecha la copia de datos por si acaso ya que he probado lo siguiente:

Según phpbb me dice que suba al root de mi web los ficheros INSTALL y VENDOR, una vez subidos he probado de las tres formas que me aparecían pero ni con esas, tengo un tema instalado externo pero eso no debería de afectar, lo único que me salen son unos errores que pone que unos archivos hacen conflicto y que me los descargue para subirlos manualmentes, al subirlo vuelvo a realizar el proceso y nada.... Estoy preocupado porque no sé que pasos llevar a cabo, meg ustaría instalar el archivo que han colgado en éste foro de phpbb 3.2.2 español (USTED) pero no sé muy bien los pasos

¿Algún consejo o pasos para no perder mi configuración y poder actualizarlo? Muchas gracias de antemano. :sweat: :sweat: :sweat: :sweat:

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: No se cómo seguir en al actualización de phpbb 3.2.1 a phpbb 3.2.2 Español (USTED)

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Checa estos enlaces:

http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?t=39853
https://www.phpbb.com/support/documents ... pdate_auto

Una vez que descargaste los ficheros modificados, sin salirte de esa pantalla debes remplazar los ficheros parcheados del ZIP que descargaste, luego seguir con la actualización, así de simple.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


sergioohinojosa
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ene 2018, 11:57
Género:

Re: No se cómo seguir en al actualización de phpbb 3.2.1 a phpbb 3.2.2 Español (USTED)

#3

Mensaje por sergioohinojosa »

SOLUCIONADO ¡¡ Porfin... os cuento mi experiencia, por cierto ABADDONORMUZ muchas gracias por los aportes, pues yo que tengo un tema instalado externo tenía el problema de archivos de lenguaje erróneos y no cuadraba, he tenido que hacerlo a través de la tercera opción que es en la que pones tus datos de FTP y se hace de forma automática y entiendo que sin tocar datos tipo MODS o al menos a mí por ahora no me ha modificado nada, tras ésto me dió error en el directorio language/es y dentro de ahí en el archivo INSTALL.PHP, lo que hice fue revisar el código y en mi caso me han comentado que mejor que vuelva a poner el anterior ya que en teoría no afectaría... cosa que si podeis indicarmelo sería de ayuda ya que solo me daba un error en una línea pero al restaura ese archivo de la anterior ha ido correctamente y no hay cambios aparentes ni en idioma ni en características y ya me pone que está actualizado a la versión 3.2.2 y todo ok.


Si podeis confirmarme si está todo bien sería de ayuda =) Un saludo. :) :) :) :)

sergioohinojosa
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ene 2018, 11:57
Género:

Re: No se cómo seguir en al actualización de phpbb 3.2.1 a phpbb 3.2.2 Español (USTED)

#4

Mensaje por sergioohinojosa »

También he tenido que revisar el archivo migrator.php , echarle un ojo por si os da el mismo fallo, por lo que me han comentado no es un error grave y con restaurarlo quedarí bien, pero también confirmarme si eso a la larga daríam problemas para salir de dudas si podéis =) Un saludo

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: No se cómo seguir en al actualización de phpbb 3.2.1 a phpbb 3.2.2 Español (USTED)

#5

Mensaje por J_Sparrow »

@sergioohinojosa , si marcas el tema como solucionado, se cierra automáticamente y @AbaddonOrmuz o el que lo desee, no podrá contestar a tus dudas. Lo vuelvo a abrir para que te den alguna respuesta, en unos días lo marcas de nuevo para que se cierre.

Muchas gracias.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: No se cómo seguir en al actualización de phpbb 3.2.1 a phpbb 3.2.2 Español (USTED)

#6

Mensaje por AlfredoRamos »

Una vez que se usaron las migraciónes, y me refiero a las que son usadas para actualizar a una versión de phpBB superior, no son usadas nuevamente a menos que actualices a una versión todavía superior.

Mientras no tengas problemas ahora que ya actualizaste, no habría problema :P sólo revisa los registros de errores durante almenos dos semanas por si reportan algo que deba ser solucionado.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


sergioohinojosa
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ene 2018, 11:57
Género:

Re: No se cómo seguir en al actualización de phpbb 3.2.1 a phpbb 3.2.2 Español (USTED)

#7

Mensaje por sergioohinojosa »

Bien, pues estaré atento a posibles errores que se registren, de momento no se ha registrado nada pero igualmente estaré pendiente estas dos semanas para llevar un buen seguimiento, si surgiera algún error os lo comento para que tengáis constancia por si alguien estuviera en un mismo caso =)

Un saludo y mil gracias a todos

M1cR18
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2018, 10:35
Género:

Re: No se cómo seguir en al actualización de phpbb 3.2.1 a phpbb 3.2.2 Español (USTED)

#8

Mensaje por M1cR18 »

Gracias por los dos enlaces con información. Yo ya lo he conseguido.
Encontrarás información en esta página web.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”