Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como cargar las plantillas.

Foros de soporte phpBB 3.2


Responder
Avatar de Usuario
forocampistas
Observador/a
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2017, 11:23
Género:

Como cargar las plantillas.

#1

Mensaje por forocampistas »

Buenas y ante todo muchas gracias.
He comprado un Hosting en Godaddy junto con el dominio y he instalado el foro directamente dede e CPanel,
Ahora entro en el foro y solo tengo una plantilla, me he descargado una de las que me gusta y no se donde poder ponerla para que después aparezca en el panel de mi foro.
A ver si alguien puede ayudarme.
Muchas gracias
URL: http://www.forodecampistas.com
Estilo(s) usuado(s): Elegance
Versión de phpBB: 3.2.1
Servidor: servidor linux y de pago

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Como cargar las plantillas.

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

He visto y respondido tu MP sobre una posible "intervención".

Debes poner tus datos de soporte (ya que dices que el foro ya lo tienes instalado), lee las Normas por favor, te comento lo siguiente, pero para seguir recibiendo respuestas, deberás poner los datos de soporte oportunos.

Bien entrando en el tema, lo primero que haces mal, es instalar phpBB desde un "instalador" tipo "Fantastico", "Installatron", etc. eso te dará problemas, antes o después, pero los tendrás.

Tú y sólo tú, debes Administrar tu foro, sus permisos, sus actualizaciones, etc. no instales scripts desde cPanel, es un consejo. Hay guías y tutoriales para instalar phpBB 3.2 y es super sencillo.

Ahora mismo voy perdido si existe o no tutorial para esto en phpBB 3.2 en estos foros, de lo contrario lo crearé, pero mira en el foro de Guías, porque se instala igual que un estilo para phpBB 3.0, con la diferencia que NO son compatibles los estilos de diferentes versiones.

phpBB 3.2 - Estilo para 3.2
phpBB 3.1 - Estilo para 3.1


Y así sucesivamente... básicamente descarga el estilo, descomprime y sube la carpeta del estilo a la carpeta /styles/ de phpBB

Saludos.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Como cargar las plantillas.

#3

Mensaje por J_Sparrow »

A ver si me explico en condiciones.
Una vez descargada la plantilla y descomprimida en tu equipo, la subes a través de tu FTP a tu Foro y la guardas en la carpeta "styles". Accedes a tu panel de control, vas a la pestaña "Personalizar", "Administración de estilos", "Estilos" y allí verás los estilos que tienes instalados (en la parte superior) y los que has de instalar (en la parte inferior). Ahí deberá de aparecer el estilo que has subido por la FTP, le das a instalar y el Foro se encarga del resto.
Ahora vas a la pestaña "Configuración del sitio" y en el apartado del mismo nombre, cambia el estilo al nuevo que has instalado. Guardas y ya tienes el estilo por defecto en tu Foro.

A ver si lo tienes claro ahora.

PD: Vaya, se me ha adelantado :jefe:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Responder

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”